Unidad de Pasantía

La Pasantía constituye un período de complementación y aplicación de todos los logros del proceso de aprendizaje, orientado esencialmente a obtener una capacidad de desempeño idóneo del Profesional que la Unida se propone formar.

Conforma un programa de formación integral que se desarrolla en forma coordinada entre la Unida y otras instituciones vinculadas al ejercicio activo de la Profesión, reconocidas estas por su calidad y excelencia asistencial en el área específica.

La Pasantía consiste en un conjunto de actividades de formación integral, en las que se relacionan estudio y trabajo. Tiene como finalidad capacitar al estudiante a través del contacto directo con las realidades que constituyen el campo profesional y orientar la formación académica de la especialización profesional a la aplicación práctica.

• Corte Suprema de Justicia
• Asamblea General OEA