Conferencia Magistral “Liderazgo y Civismo Activo”

Disertante: Ana Brenda González Hernández

* Nació el 9 de febrero de 1982 en Ensenada, baja California, México.

* Fue electa Vicepresidenta Mundial en el Congreso Mundial 2014 celebrado en Leipzig, Alemania y asignada a América en los países Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela este 2015.

* Cuenta con dos licenciaturas en contabilidad y Derecho, es socia fundadora de corporativo 1 en las ciudades Tijuana y San Diego California.

* Es la segunda vez que visita Paraguay, la última vez fue en el 2007.

* Administradora desde el 2006 de (JIC) Organización mundial sin fines de lucro basada en miembros jóvenes ciudadanos activos de edades entre 18 a 40 años dedicados a la creación de cambios positivos atreves de proyectos en más de 5000 comunidades en más de 120 países, sus miembros buscan soluciones especificas a los problemas locales para crear un impacto global sostenible.

Liderazgo Efectivo para los jóvenes del siglo 21.

Primera parte: La disertante inició la conferencia comentando las diferentes teorías de liderazgo efectivo para que los jóvenes puedan tener opciones de liderazgo a la hora de tomar decisiones en grupos de trabajos, microempresas y para todos aquellos que estén a cargo de un grupo, la metodología es que esas técnicas se lleven a cabo con experiencias aplicadas y no quede solo en palabras a través de (teorías) de JCI.

Segunda parte: mostró un video educativo y de motivación basada en experiencias de líderes y seguidores. (técnicas para ponerlos en práctica).

Tercera parte: finalizo interactuando con los participantes, formo grupos de 4, y aplico en practicas todas las técnicas de JCI.

Imágenes del Evento

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *