Taller: “Actualización de la Plataforma Educativa Moodle”

febrero, 16, 2017 by: 0 Comentarios

Con fecha 11 de febrero, la UNIDA Virtual inició el Curso – Taller: “Actualización de la Plataforma Educativa Moodle”, cuya clase fue impartida en el Laboratorio Informático de nuestro recinto universitario.
Los objetivos de dicha capacitación es que los participantes (docentes – tutores y funcionarios de esta comunidad universitaria):
• Reconozcan las utilidades que la nueva versión de la plataforma virtual ofrece.
• Identifiquen y utilicen las herramientas que ofrece la plataforma virtual para el diseño, publicación y administración de cursos en línea.
Cabe señalar que el presente evento tendrá una duración de 96 (noventa y seis) horas académicas en la modalidad semipresencial.
De esta manera la Universidad de la Integración de las Américas, estando inmersa dentro del Proceso de Calidad y Mejora Continua, irá convocando a nuevos encuentros académicos con el fin de brindar conocimiento y herramientas técnicas a sus colaboradores, lo cual se plasmará en nuestro servicio educativo.