Taller de Capacitación Gratuita: «Medios Didácticos Audiovisuales»

febrero, 28, 2017 by: 0 Comentarios

El Taller Gratuito: “Medios Didácticos Audiovisuales” iniciado el sábado 25 de febrero resaltó y desarrolló la importancia del uso de nuevas estrategias educativas para la creación y utilización de materiales pedagógicos tecnológicamente innovadores con el fin de ofrecer mejores respuestas a las necesidades de aprendizaje de los alumnos y simplificar los esfuerzos del docente – tutor en la educación a distancia.
Cabe señalar que la presente capacitación en forma semi-presencial tendrá una duración de una semana, al término de la cual los participantes serán capaces de:
 Identificar nuevas tecnologías en la educación a distancia.
 Desarrollar materiales audiovisuales que faciliten la labor docente.
 Crear espacios digitales para el almacenamiento y administración de materiales.
 Identificar las herramientas digitales con mayor alcance y mejores niveles de uso.
 Descubrir nuevas oportunidades tanto para el docente como para el alumno, mediante el uso de nuevas tecnologías.
 Valorar la importancia y el impacto positivo que genera el uso de nuevas tecnologías en la educación a distancia.
Este evento académico forma parte del programa de capacitación continua que ofrece la UNIDA Virtual a nuestra comunidad educativa.