UNIVERSIDAD UNIDA, RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO “PREMIO COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA A NIVEL PAÍS”

UNIVERSIDAD UNIDA, RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO “PREMIO COMPROMISO CON LA MEJORA CONTINUA A NIVEL PAÍS”

noviembre, 03, 2017 by: 0 Comentarios

El 26 de octubre, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Comisión Nacional de la Calidad (CNC), hicieron entrega del Premio Nacional a la Calidad 2017, en el Gran Teatro “José Asunción Flores” del Banco Central del Paraguay, en la cual la Unidad de Educación a Distancia de la Universidad UNIDA fue galardona con el Premio Compromiso con la Mejora Continua a nivel país, Mención Plata, cabe mencionar que fue la única universidad del país reconocida en esta oportunidad.
En representación de la UNIDA, asistió la Directora de la Unidad a Distancia la Magister Yvonne Alarcón Villalobos y la Dra. Salvadora Jiménez, Directora de Calidad. Las mismas recibieron el premio de las manos del Secretario General y Jefe de Gabinete de la Presidencia, Ministro Juan Carlos López Moreira, en representación del Presidente de la República Señor Horacio Cartes Jara.
El Premio Nacional a la Calidad y Excelencia en la Gestión, es el reconocimiento que realiza el Gobierno del Paraguay a las organizaciones públicas y privadas que se destacan en la Mejora Continua de sus procesos, a través de un enfoque de cambio hacia la Gestión de la Calidad, el organismo encargado de desarrollar y administrar el Premio fue el CONACYT.
La ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades como el Secretario General y Jefe de Gabinete de la Presidencia, Ministro Juan Carlos López Moreira; Ministro de Salud Pública y Bienestar Social, Antonio Barrios; Ministra de la SENAVITAT, Soledad Núñez; Ministro de la Secretaría de la Función Pública, Humberto Peralta; Ministra de la SEDECO María Lorena Méndez; Presidente de la Asociación Paraguaya para la Calidad, Miguel Brunotte; Representante de la Secretaría Técnica de Planificación, Jorge Robledo; Directora Ejecutiva del Parque Tecnológico Itaipú, María Teresa Peralta; y la Directora de la DINAPI, Patricia Stanley.