Aprobación de Proyectos UNIDA para el 1er. Workshop Paraguayo de Interacción Universidad – Industria – Gobierno

Destacada participación de alumnos y egresados de la UNIDA, en el 1er. Workshop Paraguayo de Interacción Universidad – Industria – Gobierno, realizado el 22 y 23 de marzo de 2018, en el Centro de Recepción de Visitas de Itaipú Binacional en la ciudad de Hernandarias. En dicha oportunidad fueron presentados los cuatro Proyectos seleccionados por los organizadores del evento, por ser considerados de importancia por su impacto social, educativo y tecnológico.

Los exponentes fueron:

Christian César Lesmo Salazar, con el tema: UnidApp” Aplicación móvil Android de la Universidad de la Integración de las Américas para la comunicación institucional

Beverly Edén Rodas Montiel, con la Aplicación web de apoyo para comunicación de niños con trastorno de espectro autista “WEBTEA”

Roberto Javier Cantero Martínez, con el tema: Aplicación móvil para personas con discapacidad intelectual nivel bajo-medio

Ariel Esteban Pedrozo, con el tema: Movimiento de un Brazo Robótico a través de Ondas Neuronales.

El equipo de la UNIDA estuvo acompañado por el Coordinador de la Carrera de Ingenierías, el Ing. Samuel Gómez. La Unida se siente congratulada por la brillante participación y representación de sus egresados.