Dominar el inglés cuesta menos que una maestría y puede implicar un ascenso rápido

la foto

Muchos jóvenes profesionales pueden tener grandes conocimientos en sus especialidades, pero solo tienen conocimientos básicos de inglés, no lo dominan, lo cual se convierte en un problema para su ascenso laboral.

Expertos en centros de idiomas señalan que la inversión para estudiar inglés entre US$ 3,000 a US$ 4,000, menor a la de una maestría y puede abrir las puertas al ansiado ascenso.

“Dominar el inglés puede costar entre US$ 3,000 a US$ 4,000 y esta inversión puede redituar un ascenso dentro de la misma empresa o un cambio a otra empresa con un mejor puesto y sueldo, y es menos de lo que se paga por una maestría que cuesta entre US$ 8,000 y US$ 10,000”.

Actualmente las empresas hacen negocios globales, y por ello requieren ejecutivos y profesionales que dominen el inglés, ya que ahora hay mucho movimiento migratorio con motivos laborales y las compañías no se concentran en un territorio específico.

“Antes los analfabetos eran los que no sabían ni leer ni escribir ahora son los que no saben computación ni inglés. Ahora el requerimiento es ingles en cualquier profesión, las compañías hacen negocio globales y necesitan personal que domine el inglés.

MY OXFORD ENGLISH

La Universidad de la Integración de las Américas –UNIDA, mediante alianzas y convenios internacionales ofrece actualmente a todos sus alumnos y egresados la posibilidad de estudiar inglés con el programa MY OXFORD ENGLISH.

Este programa 100 % online permite una certificación  internacional de nivel Europeo con la experiencia y garantía de OXFORD UNIVERSITY PRESS.

MUCHAS RAZONES PARA DECIDIR

La inversión para estudiar inglés a través del curso online de  Oxford  está entre los US$ 110 anuales, subvencionado para alumnos de la UNIDA.

• Nuestro target son nuestros alumnos y ex alumnos de la UNIDA
  • Estudiar donde estés, cuando quieras , a un precio simbólico
  • 24 horas/ siete días a la semana
  • Desarrollado para hispano hablantes
  • Actores, audios y videos profesionales de máxima calidad.
  • Posibilidad de ingreso durante todo el año lectivo, ingresa cuando uno lo desea.
  • Con la experiencia y la garantía de Oxford University Press.

“Antes el universitario esperaba terminar su carrera para aprender el nuevo idioma, ahora no, ya que con la Ley Universitaria para graduarse requiere el conocimiento del nuevo idioma

“Si un estudiante termina la universidad y no sabe el idioma no es una buena opción para una compañía nacional o internacional,”, agregó.

Aprender inglés desde los primeros años de vida, ya que luego es más complicado.

Para mayor información contactar al 288.9000 int 241.

Fernando Patiño

Gerente comercial de la UNIDA