Carrera de Kinesiología y Fisioterapia 2018

Les damos la bienvenida a la carrera de Kinesiología y Fisioterapia y les deseamos un año lectivo 2018, con muchos logros y satisfacciones en este camino, dentro de lo que consideramos la mejor profesión que pudieron elegir.

Iniciando el 2018, pasamos a comentarles un breve resumen de todo lo que realizamos en el 2017:

En marzo del 2017, iniciamos nuestras clases con el tradicional UPD (Último Primer día), en donde damos la Bienvenida a los alumnos que inician la Universidad y empezamos a despedir a los del último semestre.

También compartimos que los distintos semestres organizaron charlas educativas sobre las asignaturas que están cursando y esto sirvió para que los alumnos de Kinesiología y Fisioterapia pudieran interactuar con sus pares y personas fuera de la Universidad.

Asimismo, los alumnos fueron a colegios a impartir charlas sobre prevención de lesiones, pausa activa y evaluación de la postura, que realizamos como parte de la extensión universitaria con el acompañamiento de los docentes, tomamos en cuenta la inclusión educativa, por lo que iniciamos un breve curso de lengua de señas y trabajamos con niños con discapacidad auditiva, entre otras interesantes acciones.

Para los amantes del deporte, se ha organizado un torneo interno interfacultad para mujeres y varones, con esto se ha formado una selección de la Universidad que nos representa en los diferentes juegos universitarios.

Los estudiantes tienen participación activa en la carrera, a través del Consejo de Delegados, contribuyendo para el logro de la calidad educativa, junto con los docentes y el equipo directivo, por lo que logramos la acreditación de la carrera, y es nuestra meta a la mejora continua.

Como corolario del 2017, los estudiantes y docentes llevaron a cabo dos Jornadas Científicas con participación activa de todos los semestres y presentación de trabajos de investigación, hechos enteramente por los alumnos, en donde cada trabajo ganador ha sido premiado con obsequios de nuestros auspiciantes.

De este modo, queremos incentivar a los alumnos para que su formación sea integral dentro de lo que concierne a la labor de un Licenciado en Kinesiología y Fisioterapia, y los egresados se sientan orgullosos de pertenecer a la UNIDA.

¡DESCUBRE TU VERDADERO POTENCIAL, ESTUDIA EN UNIDA!