carreras_virtuales

ESTUDIA EN UNIDA VIRTUAL

UNIDA Virtual es responsable de administrar y desarrollar programas académicos de grado, postgrado y extensión universitaria, en modalidades no escolarizadas (presenciables), apoyadas en las tecnologías de la información y de la comunicación.

Somos un Sistema de la Universidad de la Integración de las Américas, que realiza investigación, docencia, extensión y vinculación en el campo de la gestión del conocimiento en ambientes virtuales.

Nos distinguimos por el liderazgo en la innovación permanente de nuestros procesos.Formamos un equipo profesional altamente comprometido que ofrece productos y servicios de calidad, adecuados a las necesidades de aprendizaje de las personas para la mejora de su entorno desde una perspectiva global, mediante el desarrollo y aplicación de tecnologías apropiadas, con cobertura internacional Ser una Universidad para todos, con alcance mundial, líder en la virtualización y el desarrollo de sistemas innovadores de producción, distribución y aplicación del conocimiento, donde se aprende por medio de la gestión de proyectos, organizados en redes, que generan mejores alternativas de sustentabilidad.

UNIDA VIRTUAL tiene un espacio para vos.

En el Sistema de Universidad Virtual, cualquier lugar y hora son propicios para el aprendizaje. Tú como alumno dedicarás tu tiempo disponible al estudio y no necesitarás acudir a un lugar físico específico para lograrlo ya que nuestras clases se imparten a distancia, a través de Internet y por medio de un Ambiente Virtual de Aprendizaje.

De esta manera, y gracias a tu actividad mental, te convertirás en constructor de tu propio aprendizaje y modelador de tus ambientes de aprendizaje. Aprenderás de manera cooperativa y colaborativa, pues te será propiciado el trabajo en red, para que conformes comunidades de aprendizaje a través de interacciones con otros alumnos.

Para mas información envíanos tus datos al siguiente correo: info@unida.edu.py

Recuerda que no podrás estar inscrito a más de un programa educativo, en caso de detectarse doble aspiración se te cancelará una.

FACEBOOKTWITTERYOUTUBEBLOGUNIDA VIRTUAL