CHARLA REDEFINIENDO EL ÉXITO

charla Redefiniendo el futuro 023

DISERTANTE: ING. LUIS FRETES
TEMA: REDEFINIENDO EL FUTURO
FECHA: 02/06/2015
HORA: 18:30
LUGAR: Auditorio Bicentenario de la UNIDA

El día de hoy se realizo la conferencia “Redefiniendo el Éxito”, dirigido por el Ing. Luis Fretes, profesional de larga trayectoria a nivel nacional e internacional. Actualmente se desempeña como Director de la empresa PROTEK S.A. sobre los ideales, el don que tienen como resultado la misión a cargo del Ing. Luis Fretes.

 

El disertante empezó hablando de su experiencia y trayectoria en la empresa del grupo PROTEK de la cual fue parte como asesor, capacitador y actualmente Director. Se centralizó en la misión que tiene cada persona el el universo, hablo del potencial que tenemos para realizar nuestras metas, nuestros  sueños y anhelos; así como la capacidad de realizar lo que nos proponemos si realmente luchamos y nos enfocamos en la meta.

 

Resaltó que sobre todas las cosas esta el hacer lo que realmente nos hace feliz y nos hace sentir realizados como persona, mencionando los requisitos que tiene una misión, los cuales son: ideal + don;  sin los cuales no podríamos llegar a concretar nada en esta vida.

Culmino invitando a los participantes a  descubrir su potencial ese “don” que llevan dentro lo cual les dara bastante satisfacción en la vida.