Defensa de Tesis 2022.I por estudiantes de Carrera de Grado – Grupo 2

Presentamos al segundo grupo de estudiantes que realizó la defensa oral y presencial de su tesis y planes de negocios del 2022, con fecha 29 de marzo. Los flamantes egresados son:

• C.P Margarita Maria Vázquez Zarza
  • C.P Lina Mercedes Battilana Duré
  • C.P Juan Carlos Fernández Barriocanal
  • Lic. Jesus Nicolas González Vera
  • Lic. Marcos Dario Dominguez Ríos

Los miembros de las respectivas mesas evaluadoras estuvieron conformados por Autoridades Académicas y Docentes – Tutores:

Dr. Lorenzo Guillermo Augusto Frías López, Mag. Estela Valdéz López, Mag. Alice Concepción Arce Aguilera, Mag. Rosa Zunilda González González, Mag. Maria Alejandra Quintana Molinas, Mag. Alejandro José Román Molinas, C. P Guillermo Manuel López Torres, Lic. Alberto Gaona Sánchez, Lic, Chris Paloma Maria Sol Fisch Ferreira.

Cerrando un ciclo más de acompañamiento en las carreras de: Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).

Cumpliendo así con nuestra misión institucional.

C.P Margarita Maria Vázquez Zarza (Contaduría Pública)

C.P Lina Mercedes Battilana Duré (Contaduría Pública)

C.P Juan Carlos Fernández Barriocanal (Contaduría Pública)

Lic. Jesus Nicolas González Vera (Administración de Empresas)