Defensa de Tesis 2022.I por estudiantes de Carrera de Grado – Grupo 3

El tercer grupo de estudiantes de las carreras de:  Contaduría Pública, Administración de Empresas y Relaciones Internacionales de nuestra Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, con fecha 31 de marzo del 2022 se presentaron a la defensa oral y presencial de su tesis y planes de negocios. Los flamantes egresados son:

• C.P Fredy Aquino Borda
  • C.P Fabiola Patricia Carmona Pane
  • C.P Aldo Ramón Ramírez Barrios
  • Lic. Walter Ramón Orue Coronel
  • Lic. Edgar Javier Riveros Gheringhelli

Para cada estudiante fue integrada una mesa evaluadora conformada por Autoridades Académicas y Docentes – Tutores:

Dr. Lorenzo Guillermo Augusto Frías López, Dra. Nury Liz Benítez Ramírez, Mag. Rosa Zunilda González González, Mag. Maria Alejandra Quintana Molinas, Mag. Alejandro José Román Molinas, Mag. Fatima Rocio Rodríguez Fromherz, Abg. Alicia Adriana Gavilán Martínez, Abg. Anibal Emmanuel Pavetti Cristaldo, C. P Guillermo Manuel López Torres, Lic. Alberto Gaona Sánchez, Lic, Chris Paloma Maria Sol Fisch Ferreira.

Fortaleciendo así una vez más nuestro compromiso y misión educativa con nuestro país.

C.P Fredy Aquino Borda (Contaduría Pública)

C.P Fabiola Patricia Carmona Pane (Contaduría Pública)

C.P Aldo Ramón Ramírez Barrios (Contaduría Pública)

Lic. Walter Ramón Orue Coronel (Relaciones Internacionales)