Defensa de Tesis 2022.I por estudiantes de Carrera de Grado – Grupo 4

El cuarto grupo de estudiantes de las carreras de: Relaciones Internacionales y Derecho de nuestra Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, con fecha 01 de abril del 2022 se presentaron a la defensa oral y presencial de su tesis y planes de negocios. Los flamantes egresados son:

• Lic. Osmar Daniel González Núñez
  • Lic. Derlis David Maldonado Pavón
  • Lic. Silvia Karina Martinez Arévalos
  • Abg. Claudia Ester Alonso Villalba
  • Abg. Hugo Amado Cartaman Coronel

Para cada estudiante fue integrada una mesa evaluadora conformada por Autoridades Académicas y Docentes – Tutores:

Dr. Lorenzo Guillermo Augusto Frías López, Dra. Nury Liz Benítez Ramírez, Mag. Rosa Zunilda González González, Mag. Maria Alejandra Quintana Molinas, Mag. Alice Concepción Arce Aguilera, Mag. Julio César López Sánchez, Abg. Evelio Fabio Vera Méndez, Abg. Alicia Adriana Gavilán Martínez, Abg. Anibal Emmanuel Pavetti Cristaldo.

Fortaleciendo así una vez más nuestro compromiso y misión educativa con nuestro país.

Lic. Osmar Daniel González Núñez (Relaciones Internacionales)

Lic. Derlis David Maldonado Pavón (Relaciones Internacionales)

Lic. Silvia Karina Martinez Arévalos (Relaciones Internacionales)

Abg. Claudia Ester Alonso Villalba (Derecho)