Defensa de Tesis 2022.I por estudiantes de Carrera de Grado – Grupo 5

El quinto grupo de estudiantes de las carreras de: Relaciones Internacionales, Derecho y Contaduría Pública de nuestra Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, con fecha 02 de abril del 2022 se presentaron a la defensa oral y presencial de su tesis y planes de negocios. Los flamantes egresados son:

• Abg. Oscar Jesús Jara Ruiz
  • Abg. Jessica Alejandra Rodríguez Funes
  • Abg. Rodrigo Ramon Recalde Escobar
  • Lic. Diego Manuel Vera Cáceres
  • C.P Alberto Espínola Gimenez

Para cada estudiante fue integrada una mesa evaluadora conformada por Autoridades Académicas y Docentes – Tutores:

Dr. Lorenzo Guillermo Augusto Frías López, Dra. Nury Liz Benítez Ramírez, Mag. Rosa Zunilda González González, Mag. Julio César López Sánchez, Mag. Alba Griselda Méndez Gómez. Mag. Fulvia Beatriz Gavilán Martínez, Abg. Miriam Raquel Rios Benítez, Abg. Evelio Fabio Vera Méndez, Abg. Anibal Emmanuel Pavetti Cristaldo, C.P Guillermo Manuel López Torres.

Fortaleciendo así una vez más nuestro compromiso y misión educativa con nuestro país.

Abg. Oscar Jesús Jara Ruiz (Derecho)

Abg. Jessica Alejandra Rodríguez Funes (Derecho)

Abg. Rodrigo Ramon Recalde Escobar (Derecho)

Lic. Diego Manuel Vera Cáceres (Relaciones Internacionales)