Defensa de Tesis 2022.I por estudiantes de Carrera de Grado

El primer grupo de estudiantes realizó la defensa oral y presencial de su tesis y planes de negocios del año 2022, con fecha 28 de marzo. Los flamantes egresados son:

• C.P Rodrigo Manuel González López
  • C.P Perla Ledezma Borda
  • C.P Maria Fabianna Martinez Rempel
  • Lic. Walter Gustavo Ramos Gennaro

Para cada estudiante fue integrada una mesa evaluadora conformada por los Docentes – Tutores: Dra. Nury Liz Benítez Ramírez, Mag. Fulvia Beatriz Gavilán Martínez, Mag. Rosa Zunilda González González, Mag. Alba Griselda Méndez Gómez, Mag. Estela Váldez López, Mag. Alejandro José Román Molinas, Abg. Alicia Adriana Gavilán Martínez, Abg. Miriam Raquel Rios Benítez, C.P. Guillermo Manuel López Torres y la Lic. Chris Paloma Maria Sol Fish Ferreira.

Los egresados son de las carreras: Contaduría Pública y Administración de Empresas de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA).

En la agenda de esta semana están las defensas orales de otros grupos, por lo que será de regocijo y satisfacción para nuestra comunidad académica.

La UNIDA entrega así a la sociedad profesionales íntegros, de formación de calidad para responder las necesidades para el desarrollo del país.

C.P Maria Fabianna Martínez Rempel – (Contaduría Pública)

C.P Perla Ledezma Borda – (Contaduría Pública)

C.P Rodrigo Manuel González López – (Contaduría Pública)

Lic. Walter Gustavo Ramos Gennaro – (Administración de Empresas)