Alianza estratégica con la Universidad Estacio de Sá

La Universidad de la Integración de las Américas y la Universidad Estacio de Sá cuentan con una alianza estratégica de desarrollo educacional. Nuestros alumnos realizan intercambios académicos por 1 año y los mejores egresados obtienen becas de postgrado en la Estacio de Sá Hasta la fecha varios alumnos se beneficiaron con la alianza: (Haga click en la imagen para agrandar) beneficios estacio de sa - unida-1 Sobre la Universidad Estacio de Sá

Somos una de las mayores organizaciones privadas del sector de enseñanza superior del Brasil en número de alumnos matriculados. El 30 de julio de 2015 contábamos con 502 mil alumnos matriculados en la modalidad presencial y a distancia en cursos de graduación y post-graduación. Nuestra red está formada por centros universitarios, 36 facultades y 170 polos de enseñanza a distancia acreditados por el MEC, con una variedad a nivel nacional representada por 89 campus, en los principales centros urbanos de 22 estados brasileños y en el Distrito Federal.

Contamos con profesores altamente capacitados, metodologías de enseñanza avanzadas e instalaciones bien equipadas, y ofrecemos 78 cursos de graduación integrados nacionalmente en las áreas de Ciencias Exactas, Ciencias Biológicas y Ciencias Humanas, en graduación tradicional y tecnológica. Adicionalmente ofrecemos curso de post-graduación lato sensu, cursos de maestría y doctorado adicionados a diversos cursos de extensión, apuntando a la formación profesional de nuestros alumnos y su mejor empleabilidad.

http://www.estacioparticipacoes.com/estacio2010/web/conteudo_pt.asp?idioma=0&tipo=30092&conta=28

Localidades con Educación a Distancia

Estacio_MapaEAD_port

Localidades con Educación Presencial

img_mapa-numero-de-alunos_PT

Testimonios de Nuestros Alumnos (Haga click en la imagen para agrandar)

calcaterra TESTIMONIO-thais copia

FACEBOOKTWITTERYOUTUBEBLOGUNIDA VIRTUAL