FINALIZACIÓN CON MUCHO ÉXITO PRIMER DIPLOMADO EN POLÍTICAS PÚBLICAS

El 20 de julio culmino con mucho éxito el Primer Diplomado en Políticas Publicas organizado por la Escuela de Políticas Públicas dirigido por nuestra Rectora, la Emb. Leila Rachid, que con su experiencia estuvo acompañando a los alumnos durante los 4 meses que duró el Diplomado.

Cabe destacar que tuvimos la inscripción de 60 personas y de esa formar demostrar el éxito y la aceptación que tiene nuestra Escuela de Postgrado.
Al momento la Escuela de Políticas Públicas cuenta con 2 promociones del Diplomado en Políticas Públicas, uno ya terminado y el otro terminaría en el mes de Setiembre, además de otros Diplomados muy interesantes como son:
• Diplomado en Derecho Constitucional
• Diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos

Aquellos interesados en saber más de nuestros Postgrados pueden comunicarse al 288 9000 o en www.unida.edu.py

En la foto se observa a la Rectora Leila Rachid en compañía de alumnos de Políticas Públicas.

[easyrotator]erc_95_1374512691[/easyrotator]