La Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) firmó un Convenio Marco con la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Dicha alianza contempla la colaboración para el desarrollo de actuaciones conjuntas de interés de ambas instituciones, esencialmente en los ámbitos de la formación, la investigación, la transferencia tecnológica, la cooperación al desarrollo, el asesoramiento, el intercambio y las actividades culturales así tener acceso a un sinfín de herramientas enriquecerán el desarrollo académico y profesional de los alumnos.
Además preparar los acuerdos específicos de ejecución sobre las materias y temas seleccionados, dentro de los ámbitos de cooperación establecidos y a su vez elevar las propuestas que estos elaboren relacionadas con el desarrollo de los órganos competentes de las dos instituciones.

[wonderplugin_carousel id=”2″]