I Jornada Internacional de Inclusión Educativa: Retos y Oportunidades

El 23 de abril del presente año académico, se realizó la I Jornada Internacional de Inclusión Educativa: Retos y Oportunidades, organizado por la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial conjuntamente con la Escuela de Postgrado de la UNIDA.

El evento tuvo como principal objetivo concientizar y sensibilizar desde el rol que nos encontremos en la aplicación y mejora de la educación inclusiva en los diferentes niveles educativos.

Agradecer a las autoridades de la UNIDA por hacer posible la realización de tan magno evento internacional; así también a los expositores cuya amplia trayectoria nacional e internacional se hizo de manifiesto y a todo el público que se diera cita.

Concluimos:
La Educación Inclusiva es todo un reto, pero no un imposible; desde la UNIDA, asumimos nuestro compromiso social impartiendo así una educación sin distancia, con las mismas oportunidades para todos, haciendo que las diferencias nos fortalezcan.

Aún pueden ser parte de él ingresando a:

Galería del Evento