Maestría en Dirección de Proyectos A Distancia

A Distancia

Título:
Magíster en Dirección de Proyectos

El Programa de Postgrado en la Maestría en Dirección de Proyectos (MDP) en la Modalidad a Distancia de la UNIDA, busca formar a profesionales que promuevan y fortalezcan la mejora de la calidad e innovación en la aplicación de estrategias de negocio a través de proyectos, que permitan el logro de los objetivos específicos dentro de un plazo definido y aplicando una gestión integral frente a la dirección, organización, planificación y control de los recursos necesarios.

Un profesional dispuesto a asumir los retos de un mundo globalizado en continuo cambio, que exige personas competentes, éticas, solidarias, sensibles frente a los grandes problemas sociales, económicos y ambientales, creativas y propositivas, capaces de promover y fortalecer la dirección de proyectos aplicando procesos, normas, estructuras y estándares para una mejor gestión. Capaces de trabajar con equipos multidisciplinarios y bajo la presión de los cumplimientos de fechas límites para producir los resultados y objetivos trazados.

• Gestión de Riesgo del Proyecto
  • Gestión de los Interesados de los Proyectos
  • Gestión de la Calidad del Proyecto

Los profesionales que se interesen por esta Maestría tienen asegurado un privilegiado espacio de discusiones, producto del alto nivel y la variada riqueza de los conocimientos previos de cada participante.

El programa está dirigido a aquellos profesionales con títulos universitarios, dispuestos a adquirír habilidades necesarias para la formación de nuevos líderes empresariales, orientados a resultados positivos dentro de las organizaciones.

Se procura que el egresado de la Maestría en Dirección de Proyectos sea un profesional con competencias para:
• Dirigir proyectos de manera eficiente, con métodos sólidos de gestión y control.
• Desarrollar habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos humanos y materiales.
• Aplicar las mejores prácticas para la gestión y el control de proyectos, con todos los modelos necesarios y con un liderazgo efectivo.
• Fortalecer el potencial emprendedor a través del auto conocimiento y el desarrollo de habilidades, valores y actitudes que le permitan desenvolverse como una persona y ejecutivo eficaz, ético, responsable y exitoso

• Obtener conocimientos que le permitan dirigir, implementar y gestionar un Proyecto.
• Desarrollar habilidades directivas y competencias, con criterios de calidad, para la administración de proyectos.
• Conocer, dominar y aplicar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la dirección de proyectos.
• Analizar y aplicar técnicas de resolución de conflictos y conocimiento de recursos humanos para el manejo efectivo del ambiente laboral y el desarrollo de los recursos humanos.

Ingrese a nuestra Plataforma Educativa

Contactos de Asistencia Técnica de la UNIDA Virtual:

rgonzalez@unida.edu.py

Contacto de Coordinación de la Maestría en Dirección de Proyectos
a Distancia de la Escuela de Postgrado:
jmelgarejo@unida.edu.py

ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS