Maestría en Dirección Estratégica A Distancia

Duración:
2 años

Modalidad:
A Distancia

Título:
Magíster en Dirección Estratégica

Sobre el Programa

El Programa de Postgrado en la Maestría en Dirección Estratégica (MADE) en la Modalidad a Distancia de la UNIDA, busca formar a profesionales que promuevan y fortalezcan la mejora de la calidad e innovación en procesos que competen a la Dirección de Empresas con la integración del uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Como por ejemplo la comprensión de procesos estratégicos de la dirección organizacional que promueve y estimula hábitos de liderazgo en su equipo de trabajo.

Un profesional dispuesto a asumir los retos de un mundo globalizado en continuo cambio, que exige personas competentes, éticas, solidarias, sensibles frente a los grandes problemas sociales, económicos y ambientales, creativas y propositivas, capaces de promover y fortalecer la gestión y la marcha eficiente de las actividades y negocios de una Empresa y/o Institución, que requieren optimizar las estrategias de negocio.

La Maestría en Dirección Estratégica esta direccionado a los profesionales que aspiran dominar y aplicar el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones en la dirección empresarial

El programa está dirigido a aquellos profesionales con títulos universitarios, dispuestos a adquirí habilidades necesarias para la formación de nuevos líderes empresariales, orientados a resultados positivos.

• Analizar y aplicar técnicas de resolución de conflictos y conocimiento de recursos humanos para el manejo efectivo del ambiente laboral y el desarrollo de los recursos humanos.
• Promover y estimular hábitos de liderazgo en su equipo de trabajo, de manera a optimizar las estrategias del negocio.
• Desarrollar habilidades investigativas concernientes a la problemática empresarial, en forma profunda, argumentativa, interpretativa, propositiva, multidisciplinar, novedosa y ética, con relación a la dirección organizacional y la aplicación de procesos estratégicos.

• Fortalecer el potencial emprendedor a través del auto conocimiento y el desarrollo de habilidades, valores y actitudes que le permitan desenvolverse como una persona y ejecutivo eficaz, ético, responsable y exitoso.

• Capacitar a los participantes para la comprensión de los procesos estratégicos de la dirección organizacional, que les permita alcanzar puestos de responsabilidad en una compañía a través de la adquisición de habilidades directivas indispensables para gestionar las empresas de manera competente.

mediante la innovación.

Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez
Director de Postgrado

ESCUELA DE POSTGRADO – UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS
Teléfono: (021) 288 9000 – Int. 220/221/240/241

Inscríbete