Maestría en Gestión Pública con Énfasis en Contabilidad Gubernamental

A Distancia

Título:
Magíster en Gestión Pública con Énfasis en Contabilidad Gubernamental

El Programa de Maestría en Gestión Pública con énfasis en Contabilidad Gubernamental modalidad a Distancia, está estructurado para suministrar a las personas que trabajan como Profesionales y/o Consultores tanto en el ámbito del sector público como así también en el sector privado que estén vinculados con el ESTADO, los conocimientos y las destrezas acerca del funcionamiento complejo del administración estatal y la forma del manejo del ámbito administrativo, jurídico, internacional y los principios de la naturaleza misma de la función pública desde el punto de vista gubernamental; la elaboración y la ejecución de las políticas públicas que la sociedad exige a través de los servicios públicas y las formas modernas de gestión pública que necesita el país para lograr el avance en el sector público, fundamentalmente a nivel gerencial (toma de decisiones).

MODULOS

• Modernización Administrativa y Eficiencia Gubernamental
  • Innovaciones en Contabilidad y Finanzas Gubernamentales
  • Desarrollo Sostenible y Evaluación de Políticas Públicas

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
• 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
• 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.
• 2 Fotos tipo carnet.

Haber obtenido todos los créditos correspondientes al plan de estudios del Programa de Maestría. Aprobación de todas las materias del plan de estudios, con un promedio general de calificaciones finales superior o igual al ochenta por ciento (80%) de la nota final.

• Elaborar un Proyecto Final aplicable al ámbito, de carácter individual, con aportes originales, bajo la supervisión de un Tutor.

• Presentar y defender el Proyecto Final, ante una mesa examinadora conformada por profesores de la UNIDA.

Desarrollar la capacidad del profesional para la toma de decisiones que ayuden a mejorar su labor en el cargo que esté ocupando, con herramientas que le ayuden a planificar y llevar a la ejecución los proyectos inherentes a la gestión estatal que contribuyan a la innovación del Estado.

Escuela de Postgrado

Ingrese a nuestra Plataforma Educativa

Contactos de Asistencia Técnica de la UNIDA Virtual:

rgonzalez@unida.edu.py

Contacto de Coordinación de la Maestría en Gestión Pública con Énfasis en Contabilidad Gubernamental de la Escuela de Postgrado:
jmelgarejo@unida.edu.py

ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS