Maestría en Gestión Pública con Énfasis en Proyectos Públicos de Inversión Modalidad a Distancia

Duración:

a Distancia

Título:
Magíster en Gestión Pública con Énfasis en Proyectos Públicos de Inversión

El Programa de la Maestria en Gestión Pública con énfasis en Proyectos Públicos de Inversión, está estructurado para suministrar a las personas que trabajan como Profesionales y/o

Consultores tanto en el ámbito del sector público como así también en el sector privado

que estén vinculados con el estado.

La inversión pública es una variable esencial para el desarrollo de un país y una condición necesaria para mejorar la competitividad de una economía. El desafío de un país. De lograr crecimiento económico sostenido y garantizar adecuadas condiciones de vida para la población pasa por la inversión.

• Optimización Financiera y Fiscal en Proyectos Públicos
  • Gestión Estratégica del Talento en la Administración Pública Digital
  • Ética Digital y Transparencia en Proyectos Gubernamentales
  • Innovación y Evaluación de Impacto en Proyectos Públicos
  • Resiliencia Financiera en la Administración Pública

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
• 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
• 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.
• 2 Fotos tipo carnet.

Haber obtenido todos los créditos correspondientes al plan de estudios del Programa de Maestría. Aprobación de todas las materias del plan de estudios, con un promedio general de calificaciones finales superior o igual al ochenta por ciento (80%) de la nota final.

• Elaborar un Proyecto Final aplicable al ámbito, de carácter individual, con aportes originales, bajo la supervisión de un Tutor.

• Presentar y defender el Proyecto Final, ante una mesa examinadora conformada por profesores de la UNIDA.

Desarrollar capacidad analítica y creativa para abordar los problemas de la gestión de la inversión pública

Dotar a los participantes de los conceptos, metodologías y herramientas adecuadas para

identificar, formular y evaluar adecuadamente un proyecto de inversión en el marco de los

requerimientos exigidos por el Sistema Nacional de Inversión Pública.

Escuela de Postgrado