FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y RELACIONES INTERNACIONALES
HABILITACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL CONSULTORIO JURÍDICO

Se pone a conocimiento que por Resolución Nº 009/14 del 07 de Febrero de 2014, del Decanato de la Facultad de Derecho y Relaciones Internacionales, se puso en funcionamiento el Consultorio Jurídico de la Carrera de Derecho, con el doble objetivo de asistir a personas de escasos recursos y permitir a los alumnos de la Carrera de Derecho ejercitar sus conocimientos teóricos en casos reales y prácticos. Se adopta la siguiente modalidad para el Consultorio Jurídico:

1.Se recibirán las consultas de personas de escasos recursos en las materias, días y horas habilitados, a saber:

  • Martes de 07:30 a 12:00 hs. y Jueves de 07:30 a 12:00hs y de 16:00 a 18:00hs

  • Con la Abog. Ruth Teresita Ramos

2.Las consultas serán recibidas por el profesor de la materia en los días y horas indicados (horario normal de clases), quien acordará con el consultante la fecha en que le será entregado el dictamen escrito.

3.Las consultas será evaluadas mediante dictamen escrito, elaborado por el docente conjuntamente con los alumnos de la materia. Una copia del Dictamen será archivado en la Coordinación de la Carrera de Derecho.

4.Los dictámenes no tendrán costo alguno.

5.Las personas quienes deseen realizar consultas en las materias indicadas, deberán recurrir a la Coordinación de la Carrera de Derecho, para que se le oriente debidamente.

6. Este consultorio jurídico solo dictaminará sobre las consultas que les sean realizadas, y en ningún caso procesaran expedientes en tribunales.

• Ver Resolución de Aprobación de Reglamento del Consultorio Jurídico

FACEBOOKTWITTERYOUTUBEINSTAGRAMBLOGUNIDA VIRTUAL