Bioquímica

24_lab-quimica-medicina-2-jpg

El mismo ocupa casi 120 m2 para el buen desenvolvimiento de cada una de las actividades y mayor comodidad de los alumnos, y está equipado con mesadas de material sólido (mármol) y las demás partes recubiertas totalmente con cerámicas.

Los compartimientos inferiores están provistos de puertas de metal, que contienen los ductos (cañerías) de conexiones para la utilización de los productos químicos y alimentación eléctrica, extractor de aire para evacuación del aire contaminado, piletas de acero inoxidables, etc. Posee también los elementos de seguridad contra incendios en lugares estratégicamente ubicados.

Este laboratorio está equipado y preparado tecnologicamente para uso docente e investigativo como parte del proceso de aprendizaje.

Sala de Preparados

Se encuentran habilitadas dos salas destinadas a la preparación de todo lo relacionado a las clases prácticas:

En la primera, se encuentra el más moderno equipamiento que puede tener un laboratorio en el país con elementos como: autoclave, estufa para cultivo bacteriológico, estufa para esterilización, refrigerador, baño de maría, centrifugadora, agitadora, balanza electrónica, ph-metro, calentadores eléctricos, entre otros. Además, está provista de una mesada revestida de mármol, con su respectiva pileta de acero inoxidable.

25_lab-quimica-medicina-3

En la segunda, se utilizan todos los reactivos químicos y los materiales de vidrio como: vasos de precipitados, probetas, pipetas, buretas, varillas agitadoras, placas de petric, tubos de ensayos, entre otros.

Horarios: Lunes a Viernes de 08:00  a  12:00 / 13:00 a 22:00 horas. Sábados de 08:00 a 12:00 horas.

FACEBOOKTWITTERYOUTUBEBLOGUNIDA VIRTUAL