Contacto: Oficina Comercialización UNIDA

Central Telefónica: 288 9000

El uso de los recursos de inversión con los que cuenta nuestro país, deben ser adecuadamente sustentados mediante estudios técnicos y económicos, que demuestren su factibilidad para ser asignados según las necesidades. Sin embargo, la experiencia en el desarrollo de proyectos, muestran que aún requerimos mejorar los procesos de formulación para este tipo de iniciativas, de acuerdo a las normas establecidas en el manejo de la inversión pública.

Proyectos sobredimensionados y mal formulados, o de aquellos más pequeños en donde se considera infraestructura irrelevante en distritos de pobreza extrema, nos indican la necesidad de profundizar en el proceso de formulación y evaluación de los proyectos de inversión pública.

De otro lado, los profesionales que se encuentran dedicados tanto a la formulación como a la evaluación de proyectos de inversión pública, requieren de las herramientas de gestión y de la experiencia necesaria para de esta forma, culminar exitosamente la formulación, el desarrollo y la ejecución de los mencionados proyectos.

Dentro de este contexto, la Escuela de Políticas Públicas de la Universidad UNIDA, presenta el Programa de Capacitación en Formulación y Evaluación de Proyectos Públicos, programa que permitirá al participante responder al nivel de exigencia de las Instituciones que promueven proyectos de inversión pública y privada en nuestro país

MODULO HORAS
I FUNDAMENTOS PARA LA EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA 25
II DISEÑO Y ELABORACION DEL PERFIL DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA 25