diplo-en-seguros

Contacto: Oficina Comercialización UNIDA
Central Telefónica: 288 9000

Diplomado en Gestión Integral de Seguros
Conocer el desarrollo del seguro desde sus conceptos básicos generales y sus fundamentos técnicos partiendo del riesgo.
Interpretar y analizar el contrato de seguros y las principales leyes que rigen la actividad aseguradora.

DIRIGIDO A:
Profesionales de todas las áreas, Funcionarios de las Compañías de Seguros, Agencias, Corredores de Seguros, Funcionarios encargados del manejo de los seguros de las empresas industriales, comerciales, financieras y todas aquellas personas interesadas en conocer del tema.

OBJETIVO:

Módulo Horas
Módulo I ASPECTOS BÁSICOS DEL CONTRATO DE SEGUROS 20
Módulo II PRINCIPALES RAMOS DE SEGUROS PATRIMONIALES Y RESPONSABILIDAD CIVIL 10
Módulo III SEGUROS DE DAÑOS 10
Módulo IV RAMOS DE INGENIERÍA 20
Módulo V AUTOMÓVILES 10
Módulo VI TRANSPORTES 10
Módulo VII MARCO LEGAL PARA LAS COMPAÑÍAS DE SEGURO 10

Reconocida por la Superintendencia de Seguros del Banco Central del Paraguay, según Resolución Nº 015/15

Otros

Para el desarrollo del curso se cuenta con instalaciones propias, con aulas debidamente equipadas de modo a garantizar el desarrollo normal de las actividades y la concreción de los objetivos propuestos. Se dispone además, de una biblioteca equipada, servicio de Internet, y equipos audiovisuales que podrán garantizar un adecuado desarrollo del curso.
Diplomado en Gestión Integral de Seguros

ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS