Especialización en Gestión Integral de Seguros

DESCRIPCION

La Especialización en Gestión Integral de Seguro de la UNIDA busca formar a profesionales en situación de desafíos, capaces de abrir los horizontes en el campo de

Seguros, con proyectos claros y definidos para empresas nacionales, así como, multinacionales.

Los avances económicos, sociales y tecnológicos de la actualidad sobre todo la globalización nos trae la clara responsabilidad de que, cada vez mas existe una necesidad de mantenernos actualizados y compatibilizados con las evoluciones que están en nuestro alrededor y proteger lo que uno vaya adquiriendo ya sea a nivel familiar y/o empresarial.

En este sentido, se adquirirá la importancia fundamental que el ejercicio de las funciones profesionales relacionadas con el seguro y principalmente proporcionando tranquilidad a la hora de proveer las condiciones dentro del seguro, en especial en lo que respecta a las cuestiones del hogar, la familia, la estructura y la movilidad, se pueda alinear con la modernidad y las exigencias tanto urbanas como rurales.

De esta forma, la efectuación de acuerdos que posean propósitos sociales y educacionales convergentes, va a cumplir la importante función en la elevación de la capacidad profesional en el área del seguro. El proceso de formación integral de la Especialización en Gestión Integral de Seguro de la UNIDA, brinda una experiencia de aprendizaje que transforma la carrera profesional de quienes la cursan, ampliando sus horizontes de desarrollo, la confianza en sí mismo y en la gestión del seguro.

OBJETIVOS

Proporcionar la capacitación profesional, que faculta a nuestros alumnos, para tomar decisiones en cuanto al acertado manejo de los principales riesgos, que en un momento determinado puedan poner en peligro la estabilidad financiera de una organización o persona, en el ámbito de la administración y gerencia de seguros, tanto en el sector privado como en el sector público.

METODOLOGIA

A lo largo del Programa el método de enseñanza es a la vez teórico y práctico, y se enfatiza la producción y la resolución de problemas generales. Los participantes reciben elementos y orientaciones críticas para el cumplimiento de las exigencias del programa. La UNIDA facilita a los estudiantes los medios necesarios para el correcto desarrollo del Programa, así como de oportunidades para el desarrollo del trabajo de campo y de estudios de caso.

Hr. Teórica

Hr. Práctica