Principales empresas del país participaron en la expo feria de la UNIDA organizada por la carrera comercio internaiconal

Fieles al compromiso de la mejora continua y alineados con el objetivo de convertir a la Carrera de Comercio Internacional de la UNIDA en la más prestigiosa y renombrada del país, el miércoles 5 de junio se realizó en el patio de exposiciones de la Universidad la V Expo Feria Comercial organizada por la cátedra de “Ferias y Misiones Comerciales” a cargo del Docente Lic. Santiago Fiorio en coordinación con el Decanato de la Facultad de Gestión.

En esta quinta edición de la Expo participaron las siguientes empresas: Autos Geely, Adidas, Scania, calzados DE LA CRUZ, Shopping Británico, Schwarzkopf, Actenz y otras empresas más de diferente ramos que confiaron en la capacidad de los alumnos de la Universidad UNIDA para promocionar sus productos.
Los alumnos simularon la exposición y venta de productos de diversas empresas en base a una investigación sobre lo expuesto incluyendo un enfoque analítico del comportamiento del consumidor.

Esta actividad constituye un recurso lúdico educativo para desarrollar la creatividad e iniciativa del alumno. Aquellas empresas que estén interesadas en conocer más del proyecto educativo que impulsa la Universidad UNIDA y la Carrera de Comercio Internacional, pueden comunicarse al (021) 2889000 o ingresar a www.unida.edu.py