Programa de Extensión Universitaria – FEaDyS

La investigación junto con la Docencia y la Extensión Universitaria son actividades principales de la Universidad. En este sentido, el Consultorio Metodológico de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial de la UNIDA destaca la importancia, ya que es una unidad de servicio a su comunidad académica, para el apoyo, el fortalecimiento y el desarrollo de la cultura académica de investigación, promoviendo así la articulación de sus funciones sustantivas (investigación, docencia y extensión), y la integración de la gestión de los conocimientos con la formación en y para la investigación.

El Consultorio Metodológico, con el compromiso marcado en el plan estratégico; busca promover la cultura investigativa y aumentar la productividad científica de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, en este contexto ha trazado tres líneas de acción:

1. Capacitación de docentes tutores.
  2. Fortalecimiento de líneas de investigación de las carreras.
  3. Asesoramiento metodológico a estudiantes y docentes.

Los horarios de atención en el semestre académico 2022.II son los martes y jueves de 13:00 a 18:00 horas.

Puede reservar su consulta a través de: consultoriometodologicoead@unida.edu.py