Programa de Extensión y Responsabilidad Social Universitaria –  FEaDyS

La formación terciaria en todos los aspectos debe de ser integra, en la Carrera de Derecho, es importante la formación no solamente teórica sino también en la práctica, por lo cual, la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial complementa ambos factores. A partir de lo meramente universitario, la pasantía (ayudantía – aprendizaje) aviva la inclusión de estudiantes en un contexto conveniente para la satisfacción de la experiencia ineludible y completa. Por ende, las experiencias prácticas, como la Pasantía, se funda así en un instrumento no solo para beneficios particulares, sino para la concepción de beneficios generales públicos, ya que la colectividad toda se favorece con un emporio estudiantil competente. Nuestra casa de estudios, está formando a profesionales, quienes al concluir la carrera deben ser competentes para el ejercicio de la profesión, donde se requiera. 

El Consultorio Jurídico de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial brinda prácticas concernientes a la materia referida al “derecho” y así poder obtener una real, complementada y óptima formación con relación a la carrera, futura profesión de los estudiantes. 

Por otro lado, la puesta en marcha de este consultorio, hace posible llegar a la población dando asistencia precisa, efectuando de esa manera los principios esenciales de unificación a la colectividad universitaria y social.

Los horarios de atención son: Martes y Jueves de 14:00 a 19:00 horas. 

Puede reservar su consulta a través de: consultoriojuridicoead@unida.edu.py 

Mayores detalles en: https://www.unida.edu.py/consultorio-juridico/