Seis tips para ser tecnológico y sostenible

ancla0221-1000_0

La tecnología y el ambiente se llevan de la mano, lo logran, haciendo un uso responsable de la energía. Estos seis tips de Intel le dirán cómo lograrlo.

1.) ¿Hiberna o apaga?
Aunque las computadoras de hoy utilizan una cantidad relativamente pequeña de energía, sigue siendo más eficiente apagar la computadora que poner en hibernación. Si va a estar lejos de su computadora por un tiempo, pulse el botón de apagado.

2.) Desenchufar
Ultrabooks, teléfonos, tabletas, cámaras y cargadores todavía atraen energía, incluso cuando no están conectados a un dispositivo. Intente conectar todos los cargadores en un multicontacto, que se puede desconectar fácilmente cuando no se están cargando.

3.) Evite las Screensaver
Las Screensaver fueron diseñadas para los monitores CRT, pero lo único que hacen hoy es gastar energía. Es mejor idea simplemente apagar su computadora.

4.) Refrésquese
Mantener la computadora fresca reduce la carga de trabajo del ventilador, lo que a su vez hace que utilice menos energía. Manténgala fresca; no bloqueé los respiraderos de su equipo e intente elevar la máquina para obtener una mayor circulación de aire.

5.) Apague el Bluetooth
Muchos dispositivos activan el Bluetooth por defecto, pero si no lo usa, lo que está haciendo es gastar energía.

6.) Equipos verdes
Las computadoras actuales están más verdes que nunca. Dar una actualización comprando una Ultrabook™ de bajo consumo es bueno para el medio ambiente, pues ahorra energía y, posteriormente, será bueno para el bolsillo.

Fuente Original