Servicio de Kinesiología y Fisioterapia
SEKU

Descripción

En el Servicio de Kinesiología de la UNIDA – SEKU atendemos a pacientes derivados de diferentes especialidades médicas, así como realizamos la evaluación y el diagnostico Kinésico para realizar un tratamiento de adaptado a las actividades de la vida diaria del paciente.

Creamos un ambiente en donde el paciente puede disipar todas sus inquietudes o dudas sobre el tratamiento y así lograr una recuperación integral del mismo. Se confecciona una anamnesis completa del paciente, generando un protocolo personal para cada paciente a corto, mediano y largo plazo, adaptado a la necesidad del paciente: gustos, preferencias, tipo de actividad laboral, social y física, considerando también el momento evolutivo de la persona.

Objetivos

Rehabilitar al paciente mediante la aplicación de los agentes fisiológicos y técnicas de kinesiología aplicadas según la necesidad del paciente. Restaurar la salud del paciente mediante la indicación adecuada a sus condiciones.

Realizar evaluaciones kinésicas de acuerdo al diagnóstico kinésico y registrarlas en una anamnesis para determinar su estado de salud y por lo tanto el óptimo tratamiento funcional.

Finalidad

Restaurar la salud del paciente mediante técnicas adecuada a sus condiciones y lograr la independencia total o parcial del paciente.

Métodos

Nuestro método se dividen en los diferentes tipos de lesiones que pueden tener los pacientes, estas se dividen en lesiones del aparato locomotor, neurológico, linfático entre otros.

Todos los métodos son realizados respetando el tiempo de recuperación de los pacientes y cada tipo de lesión tiene un tiempo determinado de recuperación, que pudiere ser acompañado con los agentes fisiológicos y la combinación de las técnicas de kinesioterapia

Día y Horario de atención:
Lunes a Viernes
Turno mañana: 07:30 a 13:00hs
Turno tarde: 13:00 a18:00hs
 
Precio de consulta: 28.000 gs
 
Responsable: Esp. Diego Silvero.