Tatiana Benítez – Testimonios

Mi nombre es Tatiana Benítez, soy deportista trasplantada y Licenciada en Relaciones Internacionales egresada de la Universidad de la Integración de las Americas. 

Desde muy joven siempre me apasionó todo lo que sucede tanto en el país como en el exterior, mi sueño era representar a Paraguay y lo hice con el deporte.

 Cuando me tocó elegir una carrera universitaria opté por la de Licenciatura en Relaciones Internacionales ya que es una carrera amplia que estudia procesos culturales, socioeconómicos y políticos en un ámbito global, además que cuenta con muchas especializaciones.

Desde el día 1 la UNIDA me abrió sus puertas. 

Cuando la UNIDA me otorgó la beca mi familia y amigos estaban orgullosos y yo emocionada porque iba a estudiar la carrera que amo en tan prestigiosa universidad.

Semestre tras semestre fui expandiendo mis conocimientos a través de cursos, charlas y talleres. Cuando la pandemia comenzó las clases pasaron a ser de modalidad virtual por lo que, así como mis compañeros y docentes tuve que adaptarme a la nueva modalidad, pero eso no detuvo mis ganas de aprender. La universidad nos otorgó todas las herramientas necesarias para seguir con nuestras clases en pandemia. 

Siempre creí que cuando se quiere se puede, que todo lo qué haces hoy servirá mañana. 

Vivo mi segunda oportunidad aprovechando al máximo y honrando a mi ángel donante, es por eso que estoy tan feliz de poder culminar esta carrera en una Universidad con excelentes docentes y alumnos. 

A mis compañeros de la UNIDA les digo que la clave del éxito está en no rendirse, si el camino se pone difícil es porque la meta está cerca.

Estudiar una carrera universitaria es un viaje cargado de experiencias inolvidables y estoy agradecida de haberlas conseguido aquí.