Maestría en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas

Duración:

2 Años

Modalidad:

A Distancia

Título:

Magíster en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas

Sobre el Programa

Descripción

El Programa de Maestría en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas modalidad a

Distancia, es un programa educativo está fundamentada en la necesidad que tienen las empresas

de contar con líderes capaces de dirigir y gestionar equipos de ventas altamente efectivos.

En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las empresas requieren

profesionales que tengan un conocimiento sólido en estrategias de venta, marketing y

liderazgo, para poder adaptarse a las demandas del mercado y lograr el éxito empresarial.

La maestría busca formar líderes capaces de dirigir y motivar a equipos de ventas, que

puedan diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas, y que cuenten con habilidades

para la toma de decisiones basadas en análisis y datos.

Plan de Estudios

Código

Módulo

Hrs Teóricas

Hrs Prácticas

Total Hs

1

MDVEV001

Análisis de las Negociaciones y Conflictos

24

8

32

2

MDVEV002

Comportamiento Organizacional

24

8

32

3

MDVEV003

e-Business y su integración en Sistemas de Gestión

24

8

32

4

MDVEV004

Economía Colaborativa y Alianzas Estratégicas

24

8

32

5

MDVEV005

Estrategia y Toma de Decisiones

24

8

32

6

MDVEV006

Ética Empresarial y Responsabilidad Social

24

8

32

7

MDVEV007

Evaluación del desempeño y gestión por competencia

24

8

32

8

MDVEV008

Gerencia de Operaciones y Logística

24

8

32

9

MDVEV009

Gestión de Talento Humano

24

8

32

10

MDVEV010

Gestión y Planificación de Ventas

24

8

32

11

MDVEV011

Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes

24

8

32

12

MDVEV012

Marketing: Análisis del Mercado y del Consumidor

24

8

32

13

MDVEV013

Planeamiento Estratégico: Diseño y Monitoreo

24

8

32

14

MDVEV014

Estrategia Global

24

8

32

15

MDVEV015

Gerencia de Empresas Internacionales

24

8

32

16

MDVEV016

Investigación de Mercados

24

8

32

17

MDVEV017

Organización Empresarial

24

8

32

18

MDVEV018

Proyecto de Investigación Aplicada I

48

16

64

19

MDVEV019

Proyecto de Investigación Aplicada II

48

16

64

20

MDVEV020

Proyecto de Investigación Aplicada III

40

7

68

TOTAL HS DE DOCENCIA

544

0

0

TOTAL HS DE PRACTICA

0

196

0

TOTAL DEL PROYECTO

0

0

740

Líneas de Investigación
  • Innovación en Estrategias Globales para la Competitividad Empresarial
  • Alianzas Estratégicas en la Economía Colaborativa del Siglo XXI
  • Impacto Ético del Liderazgo en Equipos Altamente Eficientes
  • Gestión del Talento y Desempeño Organizacional en Entornos Digitales
  • Transformación Digital y su Impacto en la Gestión Empresarial
Requisito de Ingreso

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

  • 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, autenticada por Escribanía.
  • 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
  • 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.
  • 2 Fotos tipo carnet.
Perfil de Egreso

Haber obtenido todos los módulos correspondientes al plan de estudios del Programa de Maestría. Aprobación de todas las materias del plan de estudios.

 Elaborar un Proyecto Final dentro de las líneas de investigación de la maestría, de carácter individual, con aportes originales, bajo la supervisión de un Tutor.

 Presentar y defender el Proyecto Final, ante una mesa examinadora conformada por profesores de la UNIDA.

Objetivos

Formar profesionales con una visión estratégica y habilidades gerenciales para liderar y gestionar equipos de ventas eficientes, capaces de diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas y rentables

Desarrollar en los estudiantes habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo, aprovechando las herramientas tecnológicas de comunicación y colaboración en línea.

 Brindar a los estudiantes conocimientos y herramientas para el análisis y la interpretación de datos comerciales y de ventas, con el fin de tomar decisiones estratégicas acertadas.

Documento de Habilitación
juan-melgarejo

Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez

Director de Postgrado

Ingrese a nuestra Plataforma Educativa https://virtual.unida.edu.py/eunida/login/index.php

Contactos de Asistencia Técnica de la UNIDA Virtual: rgonzalez@unida.edu.py

Contacto de Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Postgrado: jmelgarejo@unida.edu.py

ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS
Teléfono: (021) 288 9000 – Int. 230 - 293

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