Curso de Alta Capacitación en Comercio Internacional

Sobre el Programa

El curso de Capacitación en Comercio Internacional, está orientado a suplir una necesidad de capacitación que tienen las empresas y las personas con orientación a los mercados mundiales. El proceso de globalización de los mercados conlleva a una mayor apertura e internacionalización de las economías.

La nuestra no escapa a estas tendencias en un mundo unipolar donde prima la interacción de personas como de conocimientos, por lo cual se hace evidente la necesidad de que empresas orientadas al comercio exterior o en un proceso de internacionalización, cuenten con profesionales con una alta capacidad estratégica para analizar los mercados internacionales, así como con los conocimientos necesarios y manejo de las herramientas, para competir exitosamente en un mercado caracterizado por la alta competitividad, economías de escala y el desarrollo de intangibles de bajo costo.

  • Ofrecer un curso moderno, que permita al participante lograr los conocimientos teóricos, metodológicos y prácticos instrumentales en relación al campo de trabajo profesional del comercio exterior o comercio internacional
  • Suministrar a los participantes de las herramientas necesarias, para que se desenvuelvan con un alto grado de calidad y excelencia en las áreas de comercio internacional de toda empresa con orientación al comercio por la creciente apertura comercial

Asignaturas

Horas

Presenciales

  

LEYES Y REGLAMENTOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

12

OPERACIONES ADUANERAS ( IMPORTACION -EXPORTACION)

12

TRANSPORTE INTERNACIONAL

12

PLANIFICACION ESTRATEGICA EMPRESARIAL

6

COTIZACIONES-COSTEO INTERNACIONAL

12

SEGUROS EN EL COMERCIO EXTERIOR

6

NEGOCIACIONES INTERNACIONALES

6

IDENTIFICACION Y SELECCIÓN DE MERCADOS

6

MARKETING INTERNACIONAL

6

ENVASES Y EMBALAJES

6

MEDIOS DE PAGO INTERNACIONAL

12

FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE EXPORTACIÓN E IMPORTACIÓN

12

JUEGO DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

6

FERIAS Y MISIONES

6

COMERCIO ELECTRONICO

6

TOTAL DE HORAS

126

* Los programas académicos se encuentran en el E-Class a disposición del estudiante y en la biblioteca para la visualización de toda la comunidad.

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

 

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.


• 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.


• 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.


• 2 Fotos tipo carnet.

Inscríbete