fbpx

ESCUELA DE POSTGRADO

MISIÓN

La Escuela de Postgrado de la UNIDA es una comunidad académica que contribuye a una formación flexible e interdisciplinaria en base a un escenario educativo nacional, regional e internacional, a través de sus programas, entregando a la sociedad profesionales de excelencia con valores éticos y capacidades para integrarse a equipos multidisciplinarios.

 

VISIÓN

La Escuela de Postgrado de la UNIDA aspira convertirse en un referente importante en la formación de sus estudiantes de manera innovadora y eficiente, enfatizando la investigación, en un espacio de construcción del conocimiento que ayude, de manera decisiva, con el desarrollo del país, con proyección internacional.

 

VALORES

Innovación: Desarrollar nuevos sistemas de mejora en el uso de las nuevas tecnologías de enseñanza a distancia, y presencial, innovando de forma constante para una mejora en la calidad de la formación a nivel de postgrado.

Calidad: Actualizar de forma constante la oferta académica que ofrece a sus estudiantes.

Compromiso: Formación académica solida desde el punto de vista ético, integridad y honestidad.

Responsabilidad: Como institución académica trabaja en el fortalecimiento de la confianza entre los estudiantes, egresados, docentes y directivos de todos los niveles.

Doctorados

Maestrías

Especializaciones

Programas de Capacitación - Diplomas Propios

EPE UNIDA - Diplomas Propios