Preguntas más Frecuentes

Se verifica si el alumno está al día con la cuota, si es así, se resetea la clave a 1234 y se comprueba el ingreso.

Se informa al alumno que los pagos externos se deben de realizar 24hs antes de la fecha de vencimiento para que pueda imputarse el pago y por consiguiente habilitarse el E-Class.

Se verifica si el alumno cuenta con nota de proceso, caso contrario no podrá acceder al examen (debe contar con proceso si o si).

El alumno debe de comunicarse con el Coordinador/a para o solicitar vía UNIDA TICKET para tener una respuesta de la parte Académica.

Porque los documentos de admisión se quedan en el legajo del alumno en la Universidad.

Se le indica al alumno el correo asistentesga1@unida.edu.py (José Gutierrez) donde debe indicar sus datos y pedir el bloqueo.

El alumno debe solicitar la prórroga vía SGA para poder derivarse a Dirección Financiera.

Se debe comunicar con el Coordinador vía correo electrónico para ver una solución.

En el caso de inclusión lo solicita por ticket y se procede a la inclusión. En el caso de exclusión se comunica al alumno que solo puede excluir si la materia está cerrada.

Se indica al alumno la fecha de vencimiento según sistema, posterior a eso, se le informa que él puede verificar eso en su EXTRACTO DE CUENTA dentro de su E-Class.

Indicar el Correo Institucional (info@unida.edu.py) al alumno para que pueda realizar la queja correspondiente.

Indicar al alumno el correo del Coordinador para que se pueda comunicar con el/ella.

El alumno debe comunicarse con el docente para consultar el caso siempre y cuando él/la alumno/a haya participado y cargado los trabajos de la materia.

Se llama a CAJA (int. 180) y se indica al cajero/a que un alumno/a quiere facturas y se les trasfiere la llamada.

Se indica al alumno que está subiendo el examen/tarea con el nombre de archivo incorrecto a causa de que debe subirse sin símbolos y signos. («/#*-).

Si el sistema indica que el plazo de entrega expiró ya no podrá subir ningún examen/tarea. Debe comunicarse con el/la Coordinador/a ante cualquier duda.

El alumno puede beneficiarse con la BECA UNIDA únicamente al momento de su inscripción, si no lo solicitó ahí ya no podrá hacerlo más una vez iniciado el semestre.

Las BECAS no son ascendentes, si el alumno cuenta con MEDIA BECA ese es el beneficio que le corresponde ya sea superando o manteniendo el promedio solicitado.

Para visualizar la escala de notas puede ingresar a la página de la unida UNIDA.EDU.PY, dirigirse al apartado de su carrera, y visualizará el sistema de evaluación basado en competencia.

El plazo establecido para la titulación es de 6(seis) meses desde que se realiza el pago en concepto de Título de Grado.

Las convalidaciones pueden realizarse siempre y cuando ambas carreras se encuentren acreditadas por la ANEAES. También debes considerar que la malla de la carrera a la que estás postulando tenga el 85 % de similitud con la malla que has llevado.