fbpx

Pilares Estratégicos

Exigencia

La exigencia es parte del ADN de la UNIDA. En ella se sostiene la formación integral de nuestros estudiantes para que así se conviertan en los profesionales que el país y el mundo requiere para su transformación. Así como exige a sus estudiantes, la UNIDA se exige a sí misma todos los días en busca de la mejora continua para lograr la excelencia educativa.

Innovación

La UNIDA nació como agente de cambio y de transformación, fue concebida para innovar, para formar a los futuros líderes que el país y la región requieren para su desarrollo, líderes que posean una mirada distinta para hacer las cosas; entendiendo siempre que cambiar es una decisión difícil y valiente. La UNIDA se caracteriza por presentar un innovador modelo educativo. La UNIDA busca el involucramiento directo del estudiante en su propio proceso de aprendizaje por medio de la utilización de recursos didácticos (como debates, discusiones grupales, talleres y aprendizaje colaborativo) y tecnológicos; y del estudio y desarrollo de casos reales, para que sea constructor de su propio conocimiento y protagonista de su formación académica y profesional. La UNIDA cuenta con una oferta académica diseñada como respuesta a las necesidades del mercado actual, nacional e internacional y a las tendencias laborales del futuro.

• Tecnología de vanguardia

• Laboratorios equipados con tecnología de última generación para cada una de las carreras

Internacionalización

En la UNIDA, entendemos que el país se encuentra conectado a la región y al mundo, por ello requiere de profesionales formados en un entorno sin fronteras. Con esta intencionalidad, estamos a la búsqueda de firmar convenios internacionales con las mejores instituciones académicas.