Pilares Estratégicos

Exigencia

La exigencia es parte del ADN de la UNIDA. En ella se sostiene la formación integral de nuestros estudiantes para que así se conviertan en los profesionales que el país y el mundo requieren para su transformación. Así como exige a sus estudiantes, la UNIDA se exige a sí misma todos los días en busca de la mejora continua para lograr la excelencia educativa. 

Innovación

La UNIDA nació como agente de cambio y de transformación. La UNIDA se caracteriza por presentar un innovador modelo educativo, el cual busca el involucramiento directo del estudiante en su propio proceso de aprendizaje a través del empleo de recursos didácticos (tales como debates, discusiones grupales, talleres y aprendizaje colaborativo) y tecnológicos, así como también mediante el estudio y desarrollo de casos reales. Estos últimos posibilitarán que el estudiante sea artífice de su propio conocimiento y protagonista de su formación académica y profesional.

La UNIDA cuenta con una oferta académica diseñada como respuesta a las necesidades del mercado actual, nacional e internacional y a las tendencias laborales del futuro.

• Tecnología de vanguardia.

• Laboratorios equipados con tecnología de última generación para cada una de las carreras.

Internacionalización

En la UNIDA, entendemos que el país se encuentra conectado a la región y al mundo. Por ello se requiere de profesionales formados en un entorno sin fronteras. Con esta intencionalidad estamos a la búsqueda de firmar convenios internacionales con las mejores instituciones académicas.