Curso de Alta Capacitación en Gestión de Logística en Comercio Internacional

El énfasis en desarrollar una capacitación en Gestión en Logística en Comercio Internacional, está orientado a suplir una necesidad de capacitación que tienen las empresas importadoras y exportadoras con orientación a los mercados mundiales. El proceso de globalización de los mercados conlleva a una mayor apertura e internacionalización de las economías. Lo cual conlleva a mejorar el sistema logístico para acceder a competir en los mercados internacionales. La nuestra no escapa a estas tendencias en un mundo unipolar donde prima la interacción de personas como de conocimientos, por lo cual se hace evidente la necesidad de que empresas orientadas al comercio exterior o en un proceso de internacionalización.

Proporcionar las principales herramientas gerenciales para el desarrollo de una cadena logística óptima que permita maximizar la eficiencia de las actividades de comercio internacional en las empresas.

Capacitar en la administración de la Distribución Física Internacional (Cadenas y toma de decisiones) optimizando tiempos, administrando riesgos y reduciendo costos.

A lo largo del Programa el método de enseñanza es a la vez teórico y práctico, y se enfatiza la producción y la resolución de problemas generales. Los participantes reciben elementos y orientaciones críticas para el cumplimiento de las exigencias del programa.

La UNIDA facilita a los estudiantes los medios necesarios para el correcto desarrollo del Programa, así como de oportunidades para el desarrollo del trabajo de campo y de estudios de caso.

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

• 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

• 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.

• 2 Fotos tipo carnet.