Curso de Alta Capacitación en Gestión de Logística en Comercio Internacional

Sobre el Programa

Descripción

El énfasis en desarrollar una capacitación en Gestión en Logística en Comercio Internacional, está orientado a suplir una necesidad de capacitación que tienen las empresas importadoras y exportadoras con orientación a los mercados mundiales. El proceso de globalización de los mercados conlleva a una mayor apertura e internacionalización de las economías. Lo cual conlleva a mejorar el sistema logístico para acceder a competir en los mercados internacionales. La nuestra no escapa a estas tendencias en un mundo unipolar donde prima la interacción de personas como de conocimientos, por lo cual se hace evidente la necesidad de que empresas orientadas al comercio exterior o en un proceso de internacionalización.

Objetivos
  • Proporcionar las principales herramientas gerenciales para el desarrollo de una cadena logística óptima que permita maximizar la eficiencia de las actividades de comercio internacional en las empresas.

  • Capacitar en la administración de la Distribución Física Internacional (Cadenas y toma de decisiones) optimizando tiempos, administrando riesgos y reduciendo costos.

Plan de Estudios

A lo largo del Programa el método de enseñanza es a la vez teórico y práctico, y se enfatiza la producción y la resolución de problemas generales. Los participantes reciben elementos y orientaciones críticas para el cumplimiento de las exigencias del programa.

La UNIDA facilita a los estudiantes los medios necesarios para el correcto desarrollo del Programa, así como de oportunidades para el desarrollo del trabajo de campo y de estudios de caso.

* Los programas académicos se encuentran en el E-Class a disposición del estudiante y en la biblioteca para la visualización de toda la comunidad.

Requisitos de Ingreso

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

• 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

• 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.

• 2 Fotos tipo carnet.

Inscríbete

es_ESEspañol
Scroll al inicio