Curso de Capacitación en Alta Gerencia

Esta propuesta académica responde, por un lado, a la constante demanda por parte de las empresas, de contar con personas que puedan desempeñarse en puestos de alta responsabilidad y por otro lado, a la necesidad que tiene nuestro país de contar con ciudadanos emprendedores, que sean capaces administrar y dirigir empresas para impulsar el desarrollo.

• Identificar sus fortalezas y debilidades en la gestión empresarial
  • Establecer las bases para poder identificar oportunidades, generar negocios y tomar decisiones con pensamiento creativo e innovador.

Formar personas que puedan dirigir una empresa basada en valores éticos

Modulos

DIRECCION FINANCIERA

DIRECCIÓN DE MARKETING

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

TECNICAS DE NEGOCIACIÓN EMPRESARIAL

TUTORIA A DISTANCIA

TOTAL DE HORAS

75HS

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
  • 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
  • 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.
  • 2 Fotos tipo carnet.