Curso de Capacitación en Metodología de la Investigación

La UNIDA asume la necesidad de fomentar la investigación como medio de acceder al conocimiento, de innovar y de ofrecer nuevas alternativas que respondan a las necesidades emergentes de la sociedad contemporánea.

En tal sentido, asume el compromiso de formar profesionales que desarrollen investigaciones científicas desde la academia y que puedan llevar adelante el fin educativo de la educación superior relacionado a la investigación.

En ese contexto, se presenta el Curso de Capacitación en Metodología de la Investigación, que se orienta a la formación de docentes, alumnos que cursan los últimos años de sus carreras y directivos de universidades e institutos superiores, para el desarrollo de investigaciones académicas.

Los objetivos del presente Curso de Capacitación son:

• Desarrollar talento humano para la realización de proyectos de investigación en educación superior
  • Proporcionar las herramientas básicas del método científico.
  • Instalar capacidades para desarrollar proyectos de investigación y publicarlos.
  • Impulsar la investigación científica como fin de la educación superior.

UNIDADES

9

162 hs

9

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

• 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

• 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

• 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.

• 2 Fotos tipo carnet.