Curso en Capacitación en Gestión Integral de Seguros

Sobre el Programa

El Curso de Capacitación en Gestión Integral de Seguro con Mención en Agente de Seguro de la UNIDA busca formar a profesionales en situación de desafíos, capaces de abrir los horizontes que sean necesarios, con proyectos claros y definidos. Los avances económicos, sociales y tecnológicos de la actualidad sobre todo la globalización nos trae la clara responsabilidad de que, cada vez más existe una necesidad de mantenernos actualizados y compatibilizados con las evoluciones que están en nuestro alrededor y proteger lo que uno vaya adquiriendo ya sea a nivel familiar y/o empresarial.

 

El proceso de formación integral del Diplomado en Gestión Integral de Seguro con Mención en Agente de Seguro de la UNIDA, brinda una experiencia de aprendizaje que transforma la vida profesional de quienes la cursan, ampliando sus horizontes de desarrollo, la confianza en sí mismo y en la gestión del seguro.

Ser reconocidos por nuestra alta exigencia académica, por nuestra formación humanística y por nuestra alta calidad en el desarrollo de habilidades.

 

Formar Profesionales calificados para el ejercicio en las diversas ramas del seguro tales como: administración de riesgos, agente de seguros, liquidador de siniestros, corredor de seguros, y diversas áreas del seguro. Enseñanza y extensión, considerados indispensables para el campo del seguro.

 

Producir, anunciar y aplicar el conocimiento en el área del seguro, considerando las necesidades de la población y de la realidad económica y cultural.

Curso

Hr. Teórica

Hr. Práctica

Hr.

Totales

1º Módulo

 

 

 

Área Legal del Seguro

30

5

35

Aspectos Básicos de Contrato del Seguro

30

5

35

Principales Ramos de Seguros Patrimoniales y vida

30

5

35

Ética en el Seguro

20

15

35

2º Módulo

 

 

 

Seguro de Daños y Área Técnica

25

10

35

Ramos de Ingeniería y Área Técnica

25

10

35

Automóviles y Transporte - Póliza

25

10

35

Matemática

20

15

35

3º Módulo

 

 

 

Economía

15

15

30

Contabilidad

Administración General

Trabajo de Investigación Final

15

      15

40

15

15

10

30

30

50

TOTAL

290

130

420

* Los programas académicos se encuentran en el E-Class a disposición del estudiante y en la biblioteca para la visualización de toda la comunidad.

REQUISITOS DE INGRESO.

Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:

 

  • 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

  • 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.

  • 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.

  • 2 Fotos tipo carnet.

Inscríbete