Maestría en Administración de Negocios - A Distancia

A Distancia

Título:
Magíster en Administración de Negocios

La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de la Integración de las Américas-UNIDA modalidad virtual, esta direccionada en proporcionar a los interesados una fuerte vocación emprendedora, las herramientas que les permita abrirse dentro del ambiente de los negocios, dispuestos a asumir los retos de un mundo globalizado.

El programa está orientado en abrir los horizontes que sean inspirador y necesarios con proyectos claros y definidos, combinando una fuerte formación analítica de los casos dentro del mundo empresarial, incentivando al estudiante al desarrollo de sus habilidades y aptitudes para convertirse en un gran emprendedor.

* Los programas académicos se encuentran en el E-Class a disposición del estudiante y en la biblioteca para la visualización de toda la comunidad.

• Innovación y Estrategias Digitales en los Negocios
  • Transformación Digital en Finanzas Corporativas
  • Optimización de Procesos Logísticos en la Era Digital
  • Comportamiento del Consumidor en Entornos Digitales
  • Gestión de Talento en la Era Digital
  • Impacto de las Tecnologías Emergentes en el Análisis de Negocios
  • Evaluación de Proyectos en un Contexto Digital

La Maestría en Administración de Negocios modalidad virtual esta direccionado a los profesionales que aspiran una formación preferentemente en el área administrativa.

El programa está dirigido a aquellos profesionales con títulos universitarios, dispuestos a adquirir habilidades necesarias para la formación de nuevos líderes empresariales, orientados a resultados positivos.

Tiene capacidad para resolver problemas. Tiene una visión integral, conceptual y práctica, de la solución de problemas empresariales.
Es capaz de poner en práctica y ampliar los conocimientos adquiridos en el programa a fin de enfrentar un problema real.

Es capaz de sustentar y argumentar apropiadamente sus conclusiones.
Es hábil para buscar información y para aprender por sí mismo.

Tiene habilidad para comunicarse en forma efectiva en forma individual, interpersonal, grupal e institucional. Tiene dominio escénico y es capaz de hacer presentaciones profesionales muy convincentes.
Es hábil en la lectura crítica y en la técnica del resumen.

Tiene habilidad para dirigir y conformar un equipo de trabajo efectivo.

• Formar profesionales de alta calidad en el desarrollo de habilidades gerenciales.

• Brindar las herramientas necesarias en la formación de gerentes y buenos emprendedores.

• Convertir en mediano plazo, en la mejor opción desde el punto de vista de la relación costo-beneficio.

Equipos:

Procesador y Sistema Operativo Procesador Recomendado:

Intel, Pentium IV o el equivalente, Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 , Mac OS X (Tiger, Leopard, Snow Leopard o Lion). Memoria 256Mb o superior.

Monitor de resolución mínima de 1024 x 768.

Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez
Ingrese a nuestra Plataforma Educativa https://virtual.unida.edu.py/eunida/login/index.php Contactos de Asistencia Técnica de la UNIDA Virtual: rgonzalez@unida.edu.py Contacto de Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Postgrado: jmelgarejo@unida.edu.py ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS Teléfono: (021) 288 9000 – Int. 230 – 293