Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial - Distancia

A Distancia

Título:
Magíster en Auditoría y Gestión Empresarial

La Maestría en Administración de Negocios de la Universidad de la Integración de las Américas-UNIDA modalidad virtual, esta direccionada en proporcionar a los interesados una fuerte vocación emprendedora, las herramientas que les permita abrirse dentro del ambiente de los negocios, dispuestos a asumir los retos de un mundo globalizado.

El programa está orientado en abrir los horizontes que sean inspirador y necesarios con proyectos claros y definidos, combinando una fuerte formación analítica de los casos dentro del mundo empresarial, incentivando al estudiante al desarrollo de sus habilidades y aptitudes para convertirse en un gran emprendedor.

• Innovación Digital para la Sostenibilidad Empresarial
  • Integración de Tecnologías Digitales en la Auditoría Empresarial
  • Ciberseguridad y Calidad Empresarial en la Era Digital
  • Estrategias Digitales en Recursos Humanos y Marketing
  • Herramientas Digitales para el Análisis Financiero Empresarial

La Maestría en Auditoria y Gestión Empresarial esta direccionada a los profesionales que promuevan y fortalezcan la mejora de la calidad e innovación en procesos que competen a la auditoría, evaluación y fiscalización. Como por ejemplo la visión global de la organización, aplicabilidad de modelos, metodologías y normas en los procesos de auditoría, análisis crítico de situaciones, manejo ético de la información

El programa está dirigido a aquellos profesionales con títulos universitarios, dispuestos a adquirír habilidades necesarias para la formación de nuevos líderes empresariales, orientados a resultados positivos dentro de las empresas.

Se procura que el egresado de la Maestría en Auditoria y Gestión Empresarial sea un profesional con competencias para:

• Desarrollar capacidades y habilidades que les permitan recrear el conocimiento y la cultura que ha generado la sociedad durante siglos, utilizando para esto los medios tradicionales, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la valoración de su esfuerzo en una educación permanente; democratizar la educación brindando la ayuda necesaria a la sociedad para desarrollar a la persona dentro de su propio entorno, con una visión global y sustentable, constituyéndose así en sujeto activo y comprometido con la sociedad.
• Dominar y aplicar el conjunto de técnicas, instrumentos y herramientas que validan la experticia dentro del proceso de análisis económico y financiero.

Escuela de Postgrado

Ingrese a nuestra Plataforma Educativa

Contactos de Asistencia Técnica de la UNIDA Virtual:

rgonzalez@unida.edu.py

Contacto de Coordinación de la Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial de la Escuela de Postgrado:
jmelgarejo@unida.edu.py

ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS