Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial - Distancia

Título:
Magíster en Auditoría y Gestión Empresarial

Sobre el Programa

El Programa de Postgrado en la Maestría en Auditoría y Gestión Empresarial (MAGE) en la Modalidad a Distancia de la UNIDA, busca formar a profesionales que promuevan y fortalezcan la mejora de la calidad e innovación en procesos que competen a la auditoría, evaluación y fiscalización. Como por ejemplo la visión global de la organización, aplicabilidad de modelos, metodologías y normas en los procesos de auditoría, análisis crítico de situaciones, manejo ético de la información.

Un profesional dispuesto a asumir los retos de un mundo globalizado en continuo cambio, que exige personas competentes, éticas, solidarias, sensibles frente a los grandes problemas sociales, económicos y ambientales, creativas y propositivas, capaces de promover y fortalecer la gestión y la marcha eficiente de las actividades y negocios de una Empresa y/o Institución, que requieren cada día de mayor información para la toma de decisiones estratégicas de evaluación, fiscalización, asesoría y consultoría.

La Maestría en Auditoria y Gestión Empresarial esta direccionada a los profesionales que promuevan y fortalezcan la mejora de la calidad e innovación en procesos que competen a la auditoría, evaluación y fiscalización. Como por ejemplo la visión global de la organización, aplicabilidad de modelos, metodologías y normas en los procesos de auditoría, análisis crítico de situaciones, manejo ético de la información

El programa está dirigido a aquellos profesionales con títulos universitarios, dispuestos a adquirír habilidades necesarias para la formación de nuevos líderes empresariales, orientados a resultados positivos dentro de las empresas.

Se procura que el egresado de la Maestría en Auditoria y Gestión Empresarial sea un profesional con competencias para:

• Desarrollar capacidades y habilidades que les permitan recrear el conocimiento y la cultura que ha generado la sociedad durante siglos, utilizando para esto los medios tradicionales, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y la valoración de su esfuerzo en una educación permanente; democratizar la educación brindando la ayuda necesaria a la sociedad para desarrollar a la persona dentro de su propio entorno, con una visión global y sustentable, constituyéndose así en sujeto activo y comprometido con la sociedad.
• Dominar y aplicar el conjunto de técnicas, instrumentos y herramientas que validan la experticia dentro del proceso de análisis económico y financiero.

Escuela de Postgrado

Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez