Maestría en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas
Duración:
2 Años
Modalidad:
A Distancia
Título:
Magíster en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas
Sobre el Programa
El Programa de Maestría en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas modalidad a
Distancia, es un programa educativo está fundamentada en la necesidad que tienen las empresas
de contar con líderes capaces de dirigir y gestionar equipos de ventas altamente efectivos.
En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las empresas requieren
profesionales que tengan un conocimiento sólido en estrategias de venta, marketing y
liderazgo, para poder adaptarse a las demandas del mercado y lograr el éxito empresarial.
La maestría busca formar líderes capaces de dirigir y motivar a equipos de ventas, que
puedan diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas, y que cuenten con habilidades
para la toma de decisiones basadas en análisis y datos.
Nº | Código | Módulo | Hrs Teóricas | Hrs Prácticas | Total Hs |
1 | MDVEV001 | Análisis de las Negociaciones y Conflictos | 24 | 8 | 32 |
2 | MDVEV002 | Comportamiento Organizacional | 24 | 8 | 32 |
3 | MDVEV003 | e-Business y su integración en Sistemas de Gestión | 24 | 8 | 32 |
4 | MDVEV004 | Economía Colaborativa y Alianzas Estratégicas | 24 | 8 | 32 |
5 | MDVEV005 | Estrategia y Toma de Decisiones | 24 | 8 | 32 |
6 | MDVEV006 | Ética Empresarial y Responsabilidad Social | 24 | 8 | 32 |
7 | MDVEV007 | Evaluación del desempeño y gestión por competencia | 24 | 8 | 32 |
8 | MDVEV008 | Gerencia de Operaciones y Logística | 24 | 8 | 32 |
9 | MDVEV009 | Gestión de Talento Humano | 24 | 8 | 32 |
10 | MDVEV010 | Gestión y Planificación de Ventas | 24 | 8 | 32 |
11 | MDVEV011 | Liderazgo de Equipos Altamente Eficientes | 24 | 8 | 32 |
12 | MDVEV012 | Marketing: Análisis del Mercado y del Consumidor | 24 | 8 | 32 |
13 | MDVEV013 | Planeamiento Estratégico: Diseño y Monitoreo | 24 | 8 | 32 |
14 | MDVEV014 | Estrategia Global | 24 | 8 | 32 |
15 | MDVEV015 | Gerencia de Empresas Internacionales | 24 | 8 | 32 |
16 | MDVEV016 | Investigación de Mercados | 24 | 8 | 32 |
17 | MDVEV017 | Organización Empresarial | 24 | 8 | 32 |
18 | MDVEV018 | Proyecto de Investigación Aplicada I | 48 | 16 | 64 |
19 | MDVEV019 | Proyecto de Investigación Aplicada II | 48 | 16 | 64 |
20 | MDVEV020 | Proyecto de Investigación Aplicada III | 40 | 7 | 68 |
TOTAL HS DE DOCENCIA | 544 | 0 | 0 | ||
TOTAL HS DE PRACTICA | 0 | 196 | 0 | ||
TOTAL DEL PROYECTO | 0 | 0 | 740 |
- Innovación en Estrategias Globales para la Competitividad Empresarial
- Alianzas Estratégicas en la Economía Colaborativa del Siglo XXI
- Impacto Ético del Liderazgo en Equipos Altamente Eficientes
- Gestión del Talento y Desempeño Organizacional en Entornos Digitales
- Transformación Digital y su Impacto en la Gestión Empresarial
Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:
- 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, autenticada por Escribanía.
- 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
- 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.
- 2 Fotos tipo carnet.
Haber obtenido todos los módulos correspondientes al plan de estudios del Programa de Maestría. Aprobación de todas las materias del plan de estudios.
Elaborar un Proyecto Final dentro de las líneas de investigación de la maestría, de carácter individual, con aportes originales, bajo la supervisión de un Tutor.
Presentar y defender el Proyecto Final, ante una mesa examinadora conformada por profesores de la UNIDA.
Formar profesionales con una visión estratégica y habilidades gerenciales para liderar y gestionar equipos de ventas eficientes, capaces de diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas y rentables
Desarrollar en los estudiantes habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo, aprovechando las herramientas tecnológicas de comunicación y colaboración en línea.
Brindar a los estudiantes conocimientos y herramientas para el análisis y la interpretación de datos comerciales y de ventas, con el fin de tomar decisiones estratégicas acertadas.
Inscríbete
Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez
Director de Postgrado
Ingrese a nuestra Plataforma Educativa
https://virtual.unida.edu.py/eunida/login/index.php
Contactos de Asistencia Técnica de la UNIDA Virtual:
rgonzalez@unida.edu.py
Contacto de Coordinación de la Maestría en Administración de Negocios de la Escuela de Postgrado:
jmelgarejo@unida.edu.py
ESCUELA DE POSTGRADO UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS
Teléfono: (021) 288 9000 – Int. 230 - 293
Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez
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- Teléfono:(021) 288 9000