Maestría en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas
Sedes:
Asunción
Duración:
2 años
Modalidad:
Presencial
Título:
Magíster en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas
Sedes:
Asunción
Duración:
2 años
Modalidad:
Presencial
Título:
Magíster en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas
Sedes:
Asunción
Duración:
2 Años
Modalidad:
Presencial
Título:
Magíster en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas
Sobre el Programa
El Programa de Maestría en Dirección en Equipos y Gestión de Ventas modalidad a Distancia, es un programa educativo está fundamentada en la necesidad que tienen las empresas de contar con líderes capaces de dirigir y gestionar equipos de ventas altamente efectivos.
En un mercado cada vez más competitivo y cambiante, las empresas requieren profesionales que tengan un conocimiento sólido en estrategias de venta, marketing y liderazgo, para poder adaptarse a las demandas del mercado y lograr el éxito empresarial.
La maestría busca formar líderes capaces de dirigir y motivar a equipos de ventas, que puedan diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas, y que cuenten con habilidades para la toma de decisiones basadas en análisis y datos.
Completar la Solicitud de Inscripción y presentar las siguientes documentaciones:
- 1 Fotocopia de título de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
- 1 Fotocopia de certificado de estudio de Licenciatura, legalizado por el Ministerio de Educación y Cultura, autenticada por Escribanía.
- 2 Fotocopias de cédula autenticadas por Escribanía.
- 2 Fotos tipo carnet.
- Formar profesionales con una visión estratégica y habilidades gerenciales para liderar y gestionar equipos de ventas eficientes, capaces de diseñar y ejecutar estrategias comerciales efectivas y rentables
- Desarrollar en los estudiantes habilidades para trabajar de forma autónoma y en equipo, aprovechando las herramientas tecnológicas de comunicación y colaboración en línea.
- Brindar a los estudiantes conocimientos y herramientas para el análisis y la interpretación de datos comerciales y de ventas, con el fin de tomar decisiones estratégicas acertadas.
- Estrategia y Toma de Decisiones
- Gestión de Recursos Humanos y Liderazgo
- Marketing y Relaciones con el Mercado
- Operaciones y Logística
- Negociación y Comportamiento Organizacional
- Innovación y Gestión Empresarial
- Proyectos de Investigación Aplicada
- Haber obtenido todos los módulos correspondientes al plan de estudios del Programa de Maestría. Aprobación de todas las materias del plan de estudios.
- Elaborar un Proyecto Final dentro de las líneas de investigación de la maestría, de carácter individual, con aportes originales, bajo la supervisión de un Tutor.
- Presentar y defender el Proyecto Final, ante una mesa examinadora conformada por profesores de la UNIDA.
Documentos
Escuela de Postgrado
Inscríbete
Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez
Director de Postgrado
ESCUELA DE POSTGRADO – UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS.
Teléfono: (021) 288 9000 – Int. 220/221/240/241
Mg. Juan Librado Melgarejo Gómez
Director de Postgrado
ESCUELA DE POSTGRADO – UNIVERSIDAD DE LA INTEGRACIÓN DE LAS AMÉRICAS.
Teléfono: (021) 288 9000 – Int. 220/221/240/241
- Teléfono:(021) 288 9000