Sala de Lactancia y Juegos

de la Universidad de la Integración de las Américas

La sala de Lactancia y juegos de la UNIDA es un servicio, cuya atención es de 08:00 a 20:00, atendiendo a mujeres en etapa de lactancia y a niños/as en edades de 2 a 6 años.

La sala de lactancia exclusiva y acondicionada para que las madres amamanten a sus hijos, se extraigan leche y puedan conservarla adecuadamente.

La sala de juegos brinda apoyo a un grupo de estudiantes quienes por su condición de padres se ven atraídos por este tipo de facilidad. La idea surge como una necesidad de crear un sentido de pertenencia y ayudar a los estudiantes, como a docentes y personal administrativo, facilitando sus labores y compromiso con la institución gracias a la tranquilidad y conveniencia que este servicio puede brindar a los interesados.

Garantizar la privacidad, seguridad, disponibilidad de uso, comodidad, higiene y fácil acceso de quienes las utilicen.

Brindar oportunidades y espacios a los niños y niñas

Tranquilidad y apoyo a los padres de familia

Dar al niño el cuidado necesario, afectivo-social, así como la seguridad y cariño en el desarrollo de sus habilidades motoras y de estimulación acorde a su edad y nivel de madurez.

MISION

Ser un servicio de apoyo a las madres en etapa de lactancia y a los niños/as, mediante un acompañamiento mientras sus tutores se encuentren realizando actividades dentro de la UNIDA.

VISION

Brindar atención a las madres y a los niños/as, proveyéndoles de un área para lactancia y de juegos para sus hijos, con enfoque de calidad y excelencia.

VALORES

Somos un servicio con:

· Humanismo

· Sensibilidad

· Respeto

· Responsabilidad

· Confianza

· Moralidad

· Entrega

· Compromiso social y de servicio

Lic. Liz Cristaldo 
La Sala de Lactancia y Juegos