Estudiar en la UNIDA fue una experiencia inolvidable en todos los sentidos

Buscaba una universidad a distancia donde podía ayudarme a compaginar mi carrera deportiva y poder hacer mi carrera académica.

En el 2017 empezaba este viaje lleno de retos y aprendizajes.

La facilidad que te presenta la universidad a distancia y semipresencial es lo de lo mejor que me llevo de la UNIDA. Me aportaron muchísimo y me ayudaron en todo momento, es un valor añadido que la mayoría de los profesores estén trabajando en el área de empresas y puedan transmitirte su experiencia y conocimientos a lo largo de la carrera, Pero lo más importantes son las herramientas que nos brindaron ya que me serán muy útiles en el trabajo”.

En la UNIDA encontré gente genial. Es muy importante que en el día a día tengas una buena relación con tus compañeros, aunque sea a la distancia.

Una de las cosas que más valoro es que también pude crecer como persona en valores y conocimientos. Me enseñaron a ser rigurosa y tener una responsabilidad extra, ser humilde en el día a día. Creo que es una lección importantísima que en el mercado laboral se valora mucho

Sin duda estudiar en la UNIDA fue una experiencia inolvidable en todos los sentidos. De allí me llevo los conocimientos adquiridos, los profesores, el personal que hace posible el día a día y todo lo vivido.

Autor: Lic. Paola Andrea Ferrari Yegros
Egresada en la carrera de Administración de Empresas

Scroll al inicio