Facultad de Educación a
Distancia y Semipresencial

Nosotros

Somos responsables de administrar y desarrollar programas académicos de Grado, Postgrado y Extensión Universitaria apoyados en las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Somos un sistema académico que realiza docencia, extensión, investigación y vinculación en el campo de la gestión del conocimiento y servicio a la colectividad en Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA).

Nos distinguimos por el liderazgo en la innovación permanente de nuestros procesos. Contamos con un equipo profesional calificado y comprometido con la educación superior, ofreciendo así servicios académicos de calidad, adecuados a las necesidades de aprendizaje de los estudiantes para la mejora de su entorno desde una perspectiva global, mediante el desarrollo, aplicación y conjugación de estrategias educativas basadas en las TIC y en la sinergia de trabajo en equipo.

Contamos con sistemas innovadores de producción, distribución y aplicación del conocimiento, donde se aprende por medio de la gestión de proyectos organizados en redes que generan mejores alternativas de sustentabilidad.

MODELO PEDAGÓGICO

GUÍA DE CARRERAS

Sé Parte de esta Modalidad de Enseñanza: «Cualquier Lugar y Hora son Propicios para el Aprendizaje»

Como estudiante podrá dedicar su tiempo disponible al estudio y no necesitará acudir a un lugar físico específico para lograrlo ya que nuestras clases a distancia se imparten a través de nuestra Plataforma Educativa: https://jaguarete.unida.edu.py/infou/

De esta manera y gracias a su compromiso, perseverancia, ética y actividad mental, se convertirá en constructor de su propio aprendizaje y modelador de su ambiente de aprendizaje. Aprenderás de manera cooperativa y colaborativa, pues le será propiciado el trabajo en red, para que conforme comunidades de aprendizaje a través de interacciones con otros estudiantes.

Video de Presentación

Carreras de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial

Administración de Empresas

Administración Pública

Ciencias de la Educación

Administración y Gestión Emprendedora

Administración y Gestión del Talento Humano

Comercio Internacional

Contaduría Pública

Derecho

Economía

Economía y Finanzas

Economía y Negocios Internacionales

Marketing

Ingeniería Comercial y Marketing

Relaciones Internacionales

Marketing Digital

Banca y Finanzas

Sistemas

Ingeniería en Logística Global

Congresos y Jornadas Internacionales

Contactos para Asistencia Técnica

Programa Formación Continua

La Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, de la Universidad de la Integración de las Américas, implementa el Programa de Formación Continua para sus Docentes – Tutores, Plantel Académico de la UNIDA y para los involucrados en el quehacer académico con el fin de elevar el grado de conocimiento y mejorar el nivel de enseñanza en sus Aulas.

Programa Valorando lo Nuestro

La importancia de fomentar la cultura nacional es vital para seguir sosteniéndonos no sólo como individuos, sino para preservar la identidad paraguaya. Seguir desarrollando nuestra cultura es fundamental para nuestro crecimiento como Institución y como sociedad. El Paraguay es un país rico en mitos, leyendas, folklore y costumbres, fusionado por dos culturas y tradiciones: la europea y la guaraní.

Programa Semilleros de Trabajo

El proyecto permite recibir a los aprendices, formarlos y hacerlos parte de la cultura de cada organización de manera efectiva con el fin de fomentar el crecimiento profesional en el ámbito laboral de los estudiantes de los primeros semestres de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, de tal forma encajar en el sistema laboral nacional con la formación recibida, proporcionando prácticas que formen sus habilidades dentro del medio externo laboral, cumpliendo con las necesidades actitudinales y de competencias a desarrollar.

Programa Voluntariado

La Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, de la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA), presenta el Programa Voluntariado con el fin de contribuir a formar un capital social y educativo universitario para lograr una sociedad efectivamente solidaria, libre y equitativa con acciones sostenibles y sustentables en el tiempo.

Programa Club de Lectura

El Programa es desarrollado como un sistema sencillo y efectivo de fomento a la lectura. Está basado en la lectura de libros por parte de un grupo de estudiantes, que se reúnen periódicamente para comentar, valorar la obra e intercambiar sus impresiones, fomentando el pensamiento crítico y a expresarlas con los demás miembros del grupo.

Programa Lazos con Nuestros Egresados

Tiene el propósito de afianzar la integración, ampliar los vínculos, potenciar la red de contactos y brindar servicios y soluciones que la Universidad pone al alcance de los mismos. La propuesta se desprende de la necesidad básica de mantener un contacto a largo plazo con los estudiantes, así como también en su rol de institución con un compromiso social con la comunidad.

Programa Extensión Universitaria

Tiene un preponderante papel en la responsabilidad que desempeña la Educación Superior.
Existe un reconocimiento de su labor como modo de existencia de la interacción: Universidad - Sociedad manifestándose como elemento de viabilidad para alcanzar su competencia, compromiso y excelencia.

Programa Semilleros de Investigación

El Programa es desarrollado con la misión de contribuir con la formación en investigación científica de los estudiantes, el desarrollo de habilidades metodológicas, cognitivas y sociales que permitan reconocer y acercarse a la problemática social y dar solución a ella, a través de un método científico, así como propiciar espacios de reflexión, debate, análisis crítico y divulgación del conocimiento científico que se desarrolla en el semillero.

Programa TUNA

Con la implementación de la Tuna se pretende fomentar el desarrollo psicoafectivo, artístico y social de la comunidad educativa mediante la difusión de un mensaje de fraternidad y alegría como expresión cultural, de igual modo lograr la integración de los estudiantes en actividades extracurriculares, a través del desarrollo de valores musicales, éticos y morales, promoviendo la cultura musical y vivencias de la Tuna como una opción de desarrollo personal en el estudiante de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial de la UNIDA.

Programa Conoce tú Ley

El programa "Conoce tu Ley" tiene como objetivo brindar charlas y capacitaciones en instituciones públicas y/o privadas, con la participación de estudiantes de la carrera de Derecho. Estas charlas tienen como propósito principal promover el conocimiento y la comprensión de los derechos y las leyes en la sociedad. A través de una presentación interactiva, se busca informar y empoderar a los participantes, fomentando una cultura legal responsable y respetuosa.

Consultorios de la Facultad

Fundamentación

El presente proyecto, se fundamenta en la necesidad de contar con un espacio, donde los alumnos de la Facultad Educación a Distancia y Semipresencial de la UNIDA, puedan poner en práctica sus conocimientos de Gestión Empresarial, desarrollando competencias relacionadas a la práctica empresarial en base a temas reales, adecuados a su disponibilidad de tiempo.

Por otro lado, poner a disposición de la ciudadanía una asesoría gratuita, orientando sobre los procesos de formalización de sus emprendimientos, informarles de sus derechos y obligaciones fiscales acorde a la actividad, obligación tributaria u otras consultas de carácter general relacionadas al área empresarial; fomentando la participación, la responsabilidad y práctica de los alumnos bajo situaciones reales.

Descripción

Se trata de un proceso de enseñanza- aprendizaje apoyada en tres ejes:

1º Conocimientos de Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, Tributación.

2º Apoyo a la ciudadanía.

3º Desarrollo de experiencias.

Mediante el consultorio empresarial, se pretende poner a disposición de los alumnos temas reales para analizar y dar soluciones, poniendo así a prueba sus conocimientos adquiridos y su capacidad analítica sobre dichos temas a tratar.

Se ofrece a la ciudadanía en general un espacio destinado para realizar consultas online y presencial, sin costo, sobre situaciones cotidianas relacionadas a la práctica empresarial, facilitando soluciones eficientes a su problemática.

El desarrollo de la actividad Todo esto desarrollándose en forma presencial y virtual con los alumnos y el tutor a cargo, y para los consultantes. En la plataforma de atención virtual, se pone a disposición un formulario de consulta, y el beneficiario recibe una devolución por medio de email desde el correo establecido por la institución.

Objetivos

  • Desarrollar las capacidades analíticas de los alumnos en base a casos prácticos.
  • Aplicación de conocimientos teóricos en la práctica de situaciones reales.
  • Desarrollar interacción entre los alumnos y docente – tutor.
  • Propiciar el trabajo en equipo.
  • Reconocer las posibles problemáticas dadas por el consultante.
  • Consolidar la formación de los profesionales para la práctica cotidiana en el campo laboral.
  • Fomentar el apoyo a la ciudadanía por medio la habilitación del espacio para público en general.
Carga Horaria
  • La duración de las prácticas profesionales virtuales debe estar adecuada para el cumplimiento de 264 horas reloj acorde a o asignado a la Pasantía de la Carrera.

Requisitos para la Inscripción del Alumno

Como requisito de inscripción para la pasantía en el consultorio empresarial el alumno debe tener cumplido el tercer año de la carrera empresarial, correspondiente.

Días y Horarios de Atención: miércoles y jueves de 16:00 a 21:00 horas

Responsable: Dr. Daniel Eduardo Oviedo López

Correo electrónico de contacto: consultorioempresarialead@unida.edu.py

 

Formulario de Agendamiento

Fundamentación

La formación terciaria en todos los aspectos debe de ser integra, en la Carrera de Derecho, es importante la formación no solamente teórica sino también en la práctica, por lo cual, la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial complementa ambos factores. A partir de lo meramente universitario, la pasantía (ayudantía – aprendizaje) aviva la inclusión de alumnos en un contexto conveniente para la satisfacción de la experiencia ineludible y completa. Por ende, las experiencias prácticas, como la Pasantía, se funda así en un instrumento no solo para beneficios particulares, sino para la concepción de beneficios generales públicos, ya que la colectividad toda se favorece con un emporio estudiantil competente.

Nuestra casa de estudios, está formando a profesionales, quienes al concluir la carrera deben ser competentes para el ejercicio de la profesión, donde se requiera. La Universidad pone a disposición el Consultorio Jurídico de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, a fin de iniciar prácticas concernientes a la materia referida al “derecho” y así poder obtener una real, complementada y óptima formación con relación a la carrera, futura profesión de los estudiantes. Con la puesta en marcha de este Consultorio, la universidad podrá llegar a la población dando asistencia precisa, efectuando de esa manera los principios esenciales de unificación a la colectividad universitaria y social.

Por tanto, la Universidad de la Integración de las Américas, da vida al Consultorio Jurídico de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, como parte de la Misión Institucional en Apoyo a la Ayudantía obligatoria para nuestros alumnos de Derecho.

Descripción

El Consultorio Jurídico de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, se encuentra a cargo de un Docente Coordinador a quien corresponderá constituir y plantear las acciones del servicio jurídico.

Nuestro consultorio brinda atención en línea a través del Campus UNIDA Virtual, todos los martes y jueves en el horario de 14:00 a 19:00 h

Objetivos

  • Enseñar e instruir en la práctica de leyes a los estudiantes de la Carrera de Derecho.
  • Favorecer a la comunidad vulnerada que precisan orientación o asesoramiento legal.
  • Proveer la ayudantía necesaria para los estudiantes de la Carrera de Derecho.

Carga Horaria de la Pasantía

La duración de las prácticas profesionales debe estar adecuada para el cumplimiento de 300 (trescientas) horas reloj acorde a lo asignado a la Pasantía de la Carrera.

Requisitos de la Pasantía

La duración de las prácticas profesionales debe estar adecuada para el cumplimiento de 300 (trescientas) horas reloj acorde a lo asignado a la Pasantía de la Carrera.

Requisitos para la inscripción del alumno

Como requisito de inscripción para la pasantía en el Consultorio Jurídico el alumno debe tener cumplido el cuarto año de la carrera.

Consultorio Jurídico

Días y Horarios de Atención: lunes de 14:00 a 19:00 horas (virtual) y miércoles de 14:00 a 19:00 horas (presencial)

ResponsableMag. María Alejandra Quintana Molinas

Correo electrónico de contacto: consultoriojuridicoead@unida.edu.py

 

Formulario de Agendamiento

Fundamentación

La investigación junto con la Docencia y la Extensión Universitaria son actividades principales de la Universidad. En este sentido, el Consultorio Metodológico de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial de la UNIDA destaca la importancia, ya que es una unidad de servicio a su comunidad académica, para el apoyo, el fortalecimiento y el desarrollo de la cultura académica de investigación, promoviendo así la articulación de sus funciones sustantivas (investigación, docencia y extensión), y la integración de la gestión de los conocimientos con la formación en y para la investigación.

El Consultorio Metodológico, con el compromiso marcado en el plan estratégico; busca promover la cultura investigativa y aumentar la productividad científica de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial, en este contexto ha trazado tres líneas de acción:

  1. Capacitación de docentes tutores.
  2. Fortalecimiento de líneas de investigación de las carreras.
  3. Asesoramiento metodológico a estudiantes y docentes.

Para el cumplimiento de los objetivos propuestos, la Facultad en conjunto y sus Coordinaciones ha dispuesto;

  • Capacitación de Metodología de la Investigación Científica dirigidos principalmente a docentes – tutores y a estudiantes.
  • Talleres de redacción científica.
  • Programa de iniciación científica con la participación de estudiantes.
  • Presentación de trabajos de investigación en Jornadas de Investigaciones.
  • Soporte en congresos anuales

Objetivos General

  • Impulsar y desarrollar la práctica de la investigación a partir del asesoramiento metodológico a la comunidad educativa, que requieran asistencia para fortalecer sus proyectos de investigación.

Objetivos Específicos

  • Fomentar la realización de publicaciones científicas mediante la capacitación de los docentes tutores y estudiantes en materia de redacción científica.
  • Asesoramiento metodológico a todos los interesados en incursionar en la investigación.
  • Acompañar estudios sobre investigación de estudiantes y docentes tutores que permitan mejorar la producción científica institucional.
  • Servir de enlace para vincular las actividades de éste consultorio con otras dependencias de la Universidad y otras instituciones nacionales e internacionales.
  • Apoyar las decisiones y emprendimientos del Vicerrectorado de Investigación para planear e impulsar las labores de investigación institucional.
  • Promover la participación de la Facultad en las convocatorias de congresos y otros eventos académicos.

Requisitos para la Inscripción del Alumno

Como requisito de inscripción en el consultorio metodológico el alumno deberá tener en cuenta los siguiente:

Consultorio Metodológico

Días y Horarios de Atenciónmartes de 13:30 a 18:00 horas

Responsable: Dr. Juan Ireneo Barreto

Correo electrónico de contacto: consultoriometodologicoead@unida.edu.py

 

Formulario de Agendamiento

Repositorio de Investigación de la Facultad de Educación a Distancia y Semipresencial

Jorge Bobadilla Martínez

Martha Castellanos Saavedra

Alba Griselda Méndez Gómez

María Alejandra Quintana Molinas

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López

Mg. Abg. Miguel Ángel Cabrera Rodríguez


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA


Juan Crist Palacios Pérez

María Alejandra Quintana Molinas

Mario Ariel Fernández Rivarola

María Alejandra Quintana Molinas

Mario Ariel Fernández Rivarola Dra. Yvonne Jacqueline Alarcón Villalobos

Arturo
Fabian Estigarribia Sosa

Camila
Ramírez

Liz Paola González

Pedro Osvaldo Trinidad

Ramón Riveros

Rodrigo de Jesús Villalba Benítez

Pedro Osvaldo Trinidad Salinas

Liz Paola González Vallejos

Rodrigo de Jesús Villalba Benítez

Mag. María Alejandra Quintana Molinas

María Elena Sartorio Domínguez

Compendio de Trabajos de Investigación de la FEaDyS

Administración de Empresas


Juan Crist Palacios Pérez

María Alejandra Quintana Molinas

Mario Ariel Fernández Rivarola

María Alejandra Quintana Molinas

Camila
Ramírez

Liz Paola González

Ramón Riveros

Rodrigo de Jesús Villalba Benítez

Liz Paola González Vallejos

Mag. María Alejandra Quintana Molinas

María Elena Sartorio Domínguez

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Bernardo Duarte Medina

Carlos Hugo Torrents González

Christian David Wolscham Ramos

Estela Noemi Rojas Torossi

Fernando Daniel Acuña Viveros

Francisca Mariana González de Sosa

Gladys Fátima Escobar de Brun

Hugo Josué Cantore Mena

Jorge Daniel Gorostiaga Ferreira

Juana Elvira Grossling

Noelia Elizabeth Doldán Chaparro

Oscar Antonio Almirón Ramírez

Yohana Ibarrola Vega

Administración Pública

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Ciencias de la Educación

Jorge Bobadilla Martínez

Pedro Osvaldo Trinidad Salinas

María Elena Sartorio Domínguez

Mag. María Alejandra Quintana Molinas

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Comercio Internacional

Camila
Ramírez

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO Víctor Marcelo Villalba Vera

Rodrigo Adrián Segovia González

Nathalia Belén Santacruz Rivarola

Melissa Raquel Cuéllar Recalde

Maria Jose Cabral Silingovschi

Karen Graciela Rolón Rodas

Julio Cesar Álvarez Ovando

Hugo Alessandro Ciciolli Almada

Gisselli Irasema Fernández Zelaya

Elizabeth María Cristina Benítez Vall

David Daniel Marecos Dohmen

Fanny Romina Arevalo Orué

Contaduría Pública


Juan Crist Palacios Pérez

María Alejandra Quintana Molinas

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Jorge Bobadilla Martínez


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Derecho

Alba Griselda Méndez Gómez

María Alejandra Quintana Molinas

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Jorge Bobadilla Martínez

Mg. Abg. Miguel Ángel Cabrera Rodríguez


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Mario Ariel Fernández Rivarola Dra. Yvonne Jacqueline Alarcón Villalobos

Mag. María Alejandra Quintana Molinas

Arturo
Fabian Estigarribia Sosa

María Elena Sartorio Domínguez

Martha Castellanos Saavedra

Aldo Florentín Avalos Rojas

Cynthia Magdalena Ruiz Báez

Gregorio Daniel Pereira Zayas

Jacqueline Manuela del Rosario Ramírez de Méndez

Marcos Eugenio Gaiardelli Fernández

Nelson Ariel Báez Núñez

Oscar Jesús Jara Ruiz

Sergio Alejandro Mendoza Benítez

Economía


Juan Crist Palacios Pérez

María Alejandra Quintana Molinas

Mario Ariel Fernández Rivarola

María Alejandra Quintana Molinas

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Economía y Finanzas


Juan Crist Palacios Pérez

María Alejandra Quintana Molinas

Mario Ariel Fernández Rivarola

María Alejandra Quintana Molinas

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Economía y Negocios Internacionales

Camila
Ramírez

María Elena Sartorio Domínguez

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Marketing

Liz Paola González

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Ingeniería Comercial y Marketing

Liz Paola González

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

Relaciones Internacionales

Martha Castellanos Saavedra

Julio César Díaz Rolón, Guillermo Manuel López Torres

Julio César Díaz Rolón, Alejandro Lezcano Mencia, Fátima Rocío Rodríguez Fromherz

Dr. Elmar Javier Franco Gonzales
Dr. Juan José Uchuya López


LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO

ALARCÓN VILLALOBOS, YVONNE

GIMÉNEZ AMARILLA, SALVADORA

LEZCANO MENCIA, ALEJANDRO Daniel Guerrero Ávila

Derlis David Maldonado Pavón

Julián Andrés Delgado Ferreira

Leila Coral Aguilera Torales

Liz Margarita Gaete de Cunha

Manuel Damián Dendia Cabrera

Norma Ayala Cano

Norma Lorena Gómez Antar

Osmar Daniel González Núñez

Raquel Alonso R.

Rolando Agustín Goiburu Benítez

Vannia Soledad Dubrez Amarilla